No me jodas macho .....Policiaaaaaaaaa
eh, que lleva casco, un poquito de porfavor... y nunca más se la tomaron en serio.
Yo diria que el mundo de las motos no es algo serio en general. Hay mil maneras de posturear - que si escapes, mira como tengo las gomas de curvear, mira los CV de mi moto, que si maletas, que si defensas, mira la grafica de mi ultima repro, como mola mi ultima ruta, etc. etc. etc. Postureo todo... y nunca más se la tomaron en serio.
Apunto de salir del horno!
Si , al final solo será para usuarios premium , más info aquí : PREMIUM FOROMOTOS .Apunto de salir del horno!
Todo un acierto los usuarios Premium.Si , al final solo será para usuarios premium , más info aquí : PREMIUM FOROMOTOS .
Pero ponlo en producción!
Cada día me cae peor xDPoliciaaaaaaaaa
La A , siempre la A .Hoy hice el examen de circulacion del A2 , mañana me dicen resultado , creo que he aprobado , o eso espero jajajaja
de momento los proyectos de moto sin verlas ( falta ver y comparar ) 1º zontes X310 , 2º zontes T310 , 3º Voge 300
1º Ver el adjunto 16642ºVer el adjunto 16653ºVer el adjunto 1666
lo malo es lo que planea mi señoraVer el adjunto 1667
He leído por ahí que las Zontes van a venir con 350 y más caballos al mismo precio. Pero si yo tuviera el A2 y buscará algo así creo que la MT03 tendría muchas opciones, lo malo que el precio es superior.Hoy hice el examen de circulacion del A2 , mañana me dicen resultado , creo que he aprobado , o eso espero jajajaja
de momento los proyectos de moto sin verlas ( falta ver y comparar ) 1º zontes X310 , 2º zontes T310 , 3º Voge 300
De esas tres la que mas me gusta es la Voge, en mi pueblo hay una Zontes T310 y para mi en persona cambia mucho (a peor).Hoy hice el examen de circulacion del A2 , mañana me dicen resultado , creo que he aprobado , o eso espero jajajaja
tengo el A1 desde que el coletas bestia de pantalon cortoTe has sacado el carnet en poco tiempo, no?