[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
images2222.jpg
images.jpg
111.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Os paso un video que he visto en youtube , aparte del comportamiento del piloto de "chapeau " en el accidente , tenemos que sacar varias conclusiones del el ;
1ª , por mucha experiencia que tengas , en condiciones extremas como la lluvia , mejor la moto en casa , si no hay mas narices que salir o seguir , moderar velocidad y extremar las precauciones.
2ª intentar mantener la calma durante el accidente , eso ayudara a mas o menos controlar un poco
3ª una buena equipacion , nos libra de muchas consecuencias de una caida , pero si no lo usamos adecuadamente , no vale para nada , si os fijais la chica , apunto esta de perder el casco
4ª de toda la peña que paso , solo paro un compañero motorista
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Os paso un video que he visto en youtube , aparte del comportamiento del piloto de "chapeau " en el accidente , tenemos que sacar varias conclusiones del el ;
1ª , por mucha experiencia que tengas , en condiciones extremas como la lluvia , mejor la moto en casa , si no hay mas narices que salir o seguir , moderar velocidad y extremar las precauciones.
2ª intentar mantener la calma durante el accidente , eso ayudara a mas o menos controlar un poco
3ª una buena equipacion , nos libra de muchas consecuencias de una caida , pero si no lo usamos adecuadamente , no vale para nada , si os fijais la chica , apunto esta de perder el casco
4ª de toda la peña que paso , solo paro un compañero motorista
Sacamos otra conclusión, el acompañante no llevaba su talla de casco adecuada, fijate como se le salió
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Parece que se desequilibra levemente antes de perder el control de la moto cuando parece que intenta recuperar el equilibrio. No parece que se la peguen solamente por la lluvia, aquí hay algo más.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Parece que se desequilibra levemente antes de perder el control de la moto cuando parece que intenta recuperar el equilibrio. No parece que se la peguen solamente por la lluvia, aquí hay algo más.
para mi que le hace aquaplaning , por la cantidad de agua que hay en la carretera , lo que es de vergüenza es el resto de conductores
 
H

hex_man

Guest
Os paso un video que he visto en youtube , aparte del comportamiento del piloto de "chapeau " en el accidente , tenemos que sacar varias conclusiones del el ;
1ª , por mucha experiencia que tengas , en condiciones extremas como la lluvia , mejor la moto en casa , si no hay mas narices que salir o seguir , moderar velocidad y extremar las precauciones.
2ª intentar mantener la calma durante el accidente , eso ayudara a mas o menos controlar un poco
3ª una buena equipacion , nos libra de muchas consecuencias de una caida , pero si no lo usamos adecuadamente , no vale para nada , si os fijais la chica , apunto esta de perder el casco
4ª de toda la peña que paso , solo paro un compañero motorista
Yo creo que el titulo del video debería ser "Salva a su novia de un accidente que él mismo ha provocado yendo a todo rabo por carretera con ríos de agua" 😅

Porque el tío va sueltecillo a pesar de que hay balsas de agua y en general hace un tiempecillo curioso. Y justo pierde el control al pasar por un riachuelo que se formó en la calzada, hace un pequeño aspaviento en vez de intentar mantener recto el manillar y entonces se va a suelo. Es el mismo video pero con mas resolución:


Lo de casco si que es raro - en el seg 15 parece que esta desabrochado o muy suelto.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Correcto, tiene una primera pérdida de adherencia cuando entra en el charco, y la segunda y definitiva cuando atraviesa el corriente de agua. Con menor resolución me pareció más haber pisado barro o así, pero queda claro que sólo es agua y velocidad excesiva.

Dos lecciones a aprender: moderar la velocidad cuando el firme es resbaladizo, y llevar la protección ajustada y de la talla correcta.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
El pegasus esta localizado en mi pueblo
grupo-de-mujeres-ancianas-sentadas-en-un-banco-en-dia-de-viaje-aventura-el-castillo-de-stirlin...jpg
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Mañana o pasado me daré una vuelta por picos de Europa y alrededores, algún consejo? Van a ser unos 500km, nunca he hecho tanto del tirón 🤡
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Ya hice la rutilla de picos, fueron 520km en total, cosas que me hubiese gustado saber:

-me iba a romper el culo tras 9 horas en la moto

-la gasolina está jodidamente cara hoy en día

-si no lo vas a usar no lo lleves, he cargado con un dron y dos baterías para usarlo 15 minutos...

Por lo demás ha salido todo perfecto!!
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
cuanto te dura la bateroia del dron?
tengo el fimi x8 2020, cada batería dura aprox 30 minutos, reales, aunque si las dejas cargadas en una semana se descargan al 80%. Llevé 2 baterías
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Que no me entere yo que alguien ha volado un dron en un espacio aéreo controlado :qtmeto:
Pues como dije fueron 520 kms total, pero la mayoría fueron para llegar a picos :sisi:

Cálmense, que lo volé cerca del embalse Camporredondo, zona sin restricciones :nono:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba