Jienense
Aceite nuevo
- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Sacamos otra conclusión, el acompañante no llevaba su talla de casco adecuada, fijate como se le salióOs paso un video que he visto en youtube , aparte del comportamiento del piloto de "chapeau " en el accidente , tenemos que sacar varias conclusiones del el ;
1ª , por mucha experiencia que tengas , en condiciones extremas como la lluvia , mejor la moto en casa , si no hay mas narices que salir o seguir , moderar velocidad y extremar las precauciones.
2ª intentar mantener la calma durante el accidente , eso ayudara a mas o menos controlar un poco
3ª una buena equipacion , nos libra de muchas consecuencias de una caida , pero si no lo usamos adecuadamente , no vale para nada , si os fijais la chica , apunto esta de perder el casco
4ª de toda la peña que paso , solo paro un compañero motorista
para mi que le hace aquaplaning , por la cantidad de agua que hay en la carretera , lo que es de vergüenza es el resto de conductoresParece que se desequilibra levemente antes de perder el control de la moto cuando parece que intenta recuperar el equilibrio. No parece que se la peguen solamente por la lluvia, aquí hay algo más.
Yo creo que el titulo del video debería ser "Salva a su novia de un accidente que él mismo ha provocado yendo a todo rabo por carretera con ríos de agua"Os paso un video que he visto en youtube , aparte del comportamiento del piloto de "chapeau " en el accidente , tenemos que sacar varias conclusiones del el ;
1ª , por mucha experiencia que tengas , en condiciones extremas como la lluvia , mejor la moto en casa , si no hay mas narices que salir o seguir , moderar velocidad y extremar las precauciones.
2ª intentar mantener la calma durante el accidente , eso ayudara a mas o menos controlar un poco
3ª una buena equipacion , nos libra de muchas consecuencias de una caida , pero si no lo usamos adecuadamente , no vale para nada , si os fijais la chica , apunto esta de perder el casco
4ª de toda la peña que paso , solo paro un compañero motorista
cuanto te dura la bateroia del dron?-si no lo vas a usar no lo lleves, he cargado con un dron y dos baterías para usarlo 15 minutos...
si no lo vas a usar no lo lleves, he cargado con un dron y dos baterías para usarlo 15 minutos
Que no me entere yo que alguien ha volado un dron en un espacio aéreo controladocuanto te dura la bateroia del dron?
tengo el fimi x8 2020, cada batería dura aprox 30 minutos, reales, aunque si las dejas cargadas en una semana se descargan al 80%. Llevé 2 bateríascuanto te dura la bateroia del dron?
Pues como dije fueron 520 kms total, pero la mayoría fueron para llegar a picosQue no me entere yo que alguien ha volado un dron en un espacio aéreo controlado