[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Con ganas de dar una vuelta en la moto... pero hace demasiado calor a esta hora.

Mejor una alternativa motera más refrescante: lavado rápido a manguera

Drink Water Dog GIF by Peninsula Humane Society & SPCA
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Confieso que hoy, y algunos días en horas de mediodía, no me pongo las protecciones de cubrepantalón y braga en los trayectos domicilio-trabajo-domicilio (sólo en el trayecto de demdiodía, en el otro trayecto si). Es decir, que voy con casco, chaqueta de verano, guantes y zapato de seguridad + uniforme.

Sé que soy un pecador de la secta del securitanismo a la que pertenezco, y llevo días lamentando mis ofensas a la seguridad. Hoy he recibido castigo a mis pecados, cuando he notado un pinchazo en el cuello. Con el dedo me que quitado la supuesta avispa del escote, y cuando he podido he parado en la cuneta, asustado por que se me metiera el bicho en la chaqueta o, peor, en el casco. Falsa alarma, sólo era un impacto a alta velocidad (china o insecto, Dios sabe).

Yo aprendo la lección: braga siempre, malque me deshidrate en 8 km de recorrido. Ofrenda diaria a la deidad de la seguridad.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Confieso que hoy, y algunos días en horas de mediodía, no me pongo las protecciones de cubrepantalón y braga en los trayectos domicilio-trabajo-domicilio (sólo en el trayecto de demdiodía, en el otro trayecto si). Es decir, que voy con casco, chaqueta de verano, guantes y zapato de seguridad + uniforme.

Sé que soy un pecador de la secta del securitanismo a la que pertenezco, y llevo días lamentando mis ofensas a la seguridad. Hoy he recibido castigo a mis pecados, cuando he notado un pinchazo en el cuello. Con el dedo me que quitado la supuesta avispa del escote, y cuando he podido he parado en la cuneta, asustado por que se me metiera el bicho en la chaqueta o, peor, en el casco. Falsa alarma, sólo era un impacto a alta velocidad (china o insecto, Dios sabe).

Yo aprendo la lección: braga siempre, malque me deshidrate en 8 km de recorrido. Ofrenda diaria a la deidad de la seguridad.
Apostata! No en serio a mi con el miedo que me dan los bichos voy tapado de arriba abajo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
H

hex_man

Guest
Confieso que hoy, y algunos días en horas de mediodía, no me pongo las protecciones de cubrepantalón y braga en los trayectos domicilio-trabajo-domicilio (sólo en el trayecto de demdiodía, en el otro trayecto si). Es decir, que voy con casco, chaqueta de verano, guantes y zapato de seguridad + uniforme.

Sé que soy un pecador de la secta del securitanismo a la que pertenezco, y llevo días lamentando mis ofensas a la seguridad. Hoy he recibido castigo a mis pecados, cuando he notado un pinchazo en el cuello. Con el dedo me que quitado la supuesta avispa del escote, y cuando he podido he parado en la cuneta, asustado por que se me metiera el bicho en la chaqueta o, peor, en el casco. Falsa alarma, sólo era un impacto a alta velocidad (china o insecto, Dios sabe).

Yo aprendo la lección: braga siempre, malque me deshidrate en 8 km de recorrido. Ofrenda diaria a la deidad de la seguridad.
Y visera bajada - que otro dia pase cerca de un operario que estaba desbrozando la cuneta y salio una china dandole a la visera (menos mal que la baje al ver al operario - me toco desbrozar mas de una vez y sé la cantidad de piedras que disparan esas maquinas). Sino lo mismo me sacaba un ojo la piedra - menudo ostión que le pego a la visera.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
al grito de para cinco minutos , la podemos liar en unos segundos:facepalm:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Al fin se a descubierto
1662042238111.png
Segun fuentes fidedigneas ( salvame de luxe , naranja y limon) este señor, que usa el seudónimo "Dummy ", que en verdad es Antoñito de la peineta, nacido en Linares y residente de Cueva de la Mora , es quien lleva la moto de JuanC JuanC , cuando hace un poquito de frio.
" la llevo a partir de que las temperaturas bajen de 15 grados" comentario que nos hizo "Dummy" fuera de camara.
Mismas fuentes aseguran que se a cambiado el coche para poder meter la moto en el maletero y asi poder decir que salio este invierno de paseo con la moto,;
en estos momento que hace calor su trabajo es el de probador de nuevos hilos en el foro , que JuanC JuanC dirige .....¿estaremos ante un nuevo caso de explotacion laboral?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ahora entiendo lo de pillar una moto del A2 que decía. Si total la llevará el paseador de motos ese, no es necesario sacarse el carné :unsure:

Aún que yo si conozco el verdadero motivo por el que procura sacar poco la moto... pero me callo.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No se si este es el sitio donde escribir esto pero aquí lo dejo, quiero agradecerte el que hayas cerrado el hilo "Me ha tocado el gordo", la verdad es que habíamos entrado en una discusión en bucle la mar de absurda, por mi parte quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no es esa mi intención, solo intento dar mi opinión a veces equivocada, y hablar de mis experiencias lo más sinceramente posible, repito, GRACIAS.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
El "bienqueda" del foro :sisi:

















Ups, lo siento admins he pensado en alto, me he equivocado no volverá a ocurrir:sisi:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No, no era el lugar. Y el agradecimiento le corresponde a nuestro amado lídl, que ha sido más rápido con el puntero.

Ya que estamos, anuncio que, desde hoy, soy oficialmente un aspirante al A2 :cool:, ya estoy matriculado. Con suerte cae antes de que acabe el año :rolleyes:
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Que moto? Pista almenos :sisi:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Estoy entre varias. Igual me vuelvo loco y voy a una nueva, depende de cómo esté el bolsillo llegado el caso, y las oportunidades de compra. Barajo desde una GSX250R a una KTM RC390 usadas, pasando por bicilíndricas cómola Benelli BN 302R (nueva)

Se verá, de momento a sacar el plasticucho rosa.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Estoy entre varias. Igual me vuelvo loco y voy a una nueva, depende de cómo esté el bolsillo llegado el caso, y las oportunidades de compra. Barajo desde una GSX250R a una KTM RC390 usadas, pasando por bicilíndricas cómola Benelli BN 302R (nueva)

Se verá, de momento a sacar el plasticucho rosa.
Metiendo presion a JuanC JuanC :roto2:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba