M
Miembro eliminado 253
Guest
No había visto esto , casi me ahogo de la risa
No había visto esto , casi me ahogo de la risa
Asi me gusta, que cada vez que sale un dron en la pantalla del radar aparecen canas en el pelo del controlador.Cálmense, que lo volé cerca del embalse Camporredondo, zona sin restricciones
Apostata! No en serio a mi con el miedo que me dan los bichos voy tapado de arriba abajoConfieso que hoy, y algunos días en horas de mediodía, no me pongo las protecciones de cubrepantalón y braga en los trayectos domicilio-trabajo-domicilio (sólo en el trayecto de demdiodía, en el otro trayecto si). Es decir, que voy con casco, chaqueta de verano, guantes y zapato de seguridad + uniforme.
Sé que soy un pecador de la secta del securitanismo a la que pertenezco, y llevo días lamentando mis ofensas a la seguridad. Hoy he recibido castigo a mis pecados, cuando he notado un pinchazo en el cuello. Con el dedo me que quitado la supuesta avispa del escote, y cuando he podido he parado en la cuneta, asustado por que se me metiera el bicho en la chaqueta o, peor, en el casco. Falsa alarma, sólo era un impacto a alta velocidad (china o insecto, Dios sabe).
Yo aprendo la lección: braga siempre, malque me deshidrate en 8 km de recorrido. Ofrenda diaria a la deidad de la seguridad.
Y visera bajada - que otro dia pase cerca de un operario que estaba desbrozando la cuneta y salio una china dandole a la visera (menos mal que la baje al ver al operario - me toco desbrozar mas de una vez y sé la cantidad de piedras que disparan esas maquinas). Sino lo mismo me sacaba un ojo la piedra - menudo ostión que le pego a la visera.Confieso que hoy, y algunos días en horas de mediodía, no me pongo las protecciones de cubrepantalón y braga en los trayectos domicilio-trabajo-domicilio (sólo en el trayecto de demdiodía, en el otro trayecto si). Es decir, que voy con casco, chaqueta de verano, guantes y zapato de seguridad + uniforme.
Sé que soy un pecador de la secta del securitanismo a la que pertenezco, y llevo días lamentando mis ofensas a la seguridad. Hoy he recibido castigo a mis pecados, cuando he notado un pinchazo en el cuello. Con el dedo me que quitado la supuesta avispa del escote, y cuando he podido he parado en la cuneta, asustado por que se me metiera el bicho en la chaqueta o, peor, en el casco. Falsa alarma, sólo era un impacto a alta velocidad (china o insecto, Dios sabe).
Yo aprendo la lección: braga siempre, malque me deshidrate en 8 km de recorrido. Ofrenda diaria a la deidad de la seguridad.
Metiendo presion a JuanCEstoy entre varias. Igual me vuelvo loco y voy a una nueva, depende de cómo esté el bolsillo llegado el caso, y las oportunidades de compra. Barajo desde una GSX250R a una KTM RC390 usadas, pasando por bicilíndricas cómola Benelli BN 302R (nueva)
Se verá, de momento a sacar el plasticucho rosa.
Que conste que yo no he dicho nadaMetiendo presion a JuanC