Joer .. menudo calorazoniño que calor, no seas rata y pon el aire home
Oigan señores moderadores, en la sección de fotos puedo poner mis fotos aunque no sean exclusivamente de motos?
Normalmente me rodeo más de latas y es de lo que más fotos tengo
A mi me acabaría multando pero por la carcajada que habría soltado en su cara ante tal memez.como esta es seccion de chistes , hay va uno .
Para volver a casa tengo que salir de Leon , por una parte que tiene muchas rotondas , al pasar la tercera de ellas , ante mi extrañeza me dieron el alto con sirena y luces los municipales que marchaban detras de mi , paro y voy pensando ,por velocidad no era porque iva pendiente , no he pisado ninguna linea continua. ( soy alergico al precio de las multas )
cuando se acerca el agente , me comenta que me para por tumbar mucho la scooter en las curvas de la rotonda , y se esta pensando el multarme ,la mandibula se me salio del casco.
Le he comentando que por mi manera de conducir , ( uso la postura inglesa y la tecnica del contramanillar ) , no se tomar curvas lentas de otra manera ;
que no se como tomar curvas , en la cual la ley centrifuga no expulse la moto hacia el exterior de la curva y que el motorista tumba hacia el lado contrario para que asi la gravedad tire de el para contrarestar fuerzas , que o tumba la moto o tumba el motorista , pero alguien tumba ;
que le dejo la moto y me diga como se hace .... me a dejado marchar por "pesao"
Mandad cachopos al sur, que aquí no hay en ningún lado!El cachopo es la comida de los dioses. Pero la gente no está preparada para esta conversación.
Cuando tenía 19 años, y llevaba 9 meses con el carné de coche, volviendo de Valladolid de madrugada me "dormí" y me medio estrellé con el guardarrail de la izquierda en la autovía a unos 140kmh. Destrocé el lado izquierdo del coche.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?