[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Camarero, no se esconda tras la barra, que le he visto el plumero.

Anda y acerca una botella para hacer la última antes del cierre 🍸🍸
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Que mañana más buena en las piscina con los peques ahora a comer:sisi:
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Oigan señores moderadores, en la sección de fotos puedo poner mis fotos aunque no sean exclusivamente de motos?

Normalmente me rodeo más de latas y es de lo que más fotos tengo
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Oigan señores moderadores, en la sección de fotos puedo poner mis fotos aunque no sean exclusivamente de motos?

Normalmente me rodeo más de latas y es de lo que más fotos tengo

Solo si son +18
Tipo onlyfans o así .
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
como esta es seccion de chistes , hay va uno .
Para volver a casa tengo que salir de Leon , por una parte que tiene muchas rotondas , al pasar la tercera de ellas , ante mi extrañeza me dieron el alto con sirena y luces los municipales que marchaban detras de mi , paro y voy pensando ,por velocidad no era porque iva pendiente , no he pisado ninguna linea continua. ( soy alergico al precio de las multas )
cuando se acerca el agente , me comenta que me para por tumbar mucho la scooter en las curvas de la rotonda , y se esta pensando el multarme ,la mandibula se me salio del casco.
Le he comentando que por mi manera de conducir , ( uso la postura inglesa y la tecnica del contramanillar ) , no se tomar curvas lentas de otra manera ;
que no se como tomar curvas , en la cual la ley centrifuga no expulse la moto hacia el exterior de la curva y que el motorista tumba hacia el lado contrario para que asi la gravedad tire de el para contrarestar fuerzas , que o tumba la moto o tumba el motorista , pero alguien tumba ;
que le dejo la moto y me diga como se hace .... me a dejado marchar por "pesao":facepalm:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No tengo noticias de ninguna norma que establezca el grado de inclinación másximo de una moto en rotonda, ni qué aparato homologado debía llever ese agente para poder medirlo.

Un gilipollas ignorante más que cobra de nuestros impuestos.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
como esta es seccion de chistes , hay va uno .
Para volver a casa tengo que salir de Leon , por una parte que tiene muchas rotondas , al pasar la tercera de ellas , ante mi extrañeza me dieron el alto con sirena y luces los municipales que marchaban detras de mi , paro y voy pensando ,por velocidad no era porque iva pendiente , no he pisado ninguna linea continua. ( soy alergico al precio de las multas )
cuando se acerca el agente , me comenta que me para por tumbar mucho la scooter en las curvas de la rotonda , y se esta pensando el multarme ,la mandibula se me salio del casco.
Le he comentando que por mi manera de conducir , ( uso la postura inglesa y la tecnica del contramanillar ) , no se tomar curvas lentas de otra manera ;
que no se como tomar curvas , en la cual la ley centrifuga no expulse la moto hacia el exterior de la curva y que el motorista tumba hacia el lado contrario para que asi la gravedad tire de el para contrarestar fuerzas , que o tumba la moto o tumba el motorista , pero alguien tumba ;
que le dejo la moto y me diga como se hace .... me a dejado marchar por "pesao":facepalm:
A mi me acabaría multando pero por la carcajada que habría soltado en su cara ante tal memez.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues cuidadin que si pueden y a criterio del agente , he encontrado esto donde la DGT dice que si tumbas moto , tu velocidad no es adecuada
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Menudo despropósito. ¿Qué es inclinar, qué es tumbar? Y no entramos a matizar las cosas, así que lo mismo vale para una Honda Monkey que para una Goldwing. Típico de la administración. Pero todavía, muy a pesar de algunos funcionarios, es necesario tener base legal para sancionar, además de seguir el procedimiento correcto.

El agente, cómo ya se ha dicho en ocasiones, no es quien sanciona. Es la DGT, y debe aportar pruebas y basarse en la ley. Hacerlo de otra forma es delito, además de anular la sanción. Cuanta razón la caricatura de Torrente.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por desgracia , las leyes van a voleo , las hacemos genericas y que valgan para todos y papeleo que me ahorro ;
el problema con estas leyes que no matizan , es que si el agente dice que tu has tumbado la moto , con lo cual tu velocidad no es la adecuada , te comes la multa con patatas;
lo que estan buscando ( a mi criterio ) es que todos no transformemos en miss Daisy , y asi ahorrarse algun accidente , " gracias a su gestion" ;
la nueva ley de que no puedes superar la velocidad de la via al adelantar es un boton , ya existia una ley que prohibe adelantar si el vehiculo que te precede va al maximo de la via , solo habia un anexo el cual se permitia en vias de dos sentidos superar ese limite , para salir de una situacion de riesgo ( ir en direccion contraria ) lo antes posible .
lo dicho miss Daisy al poder
paseando-a-miss-daisy.jpg
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por otro hilo se ha hablado de crisis de los cuarenta.........
motoristas.jpg

Voy preparando la hucha que por lo que veo , segun se sube de edad , tambien de cilindrada y hay que mejorar la equipacion :motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Al hambriento no se le dan peces .... se le enseña a pescar.
:motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Cuando tenía 19 años, y llevaba 9 meses con el carné de coche, volviendo de Valladolid de madrugada me "dormí" y me medio estrellé con el guardarrail de la izquierda en la autovía a unos 140kmh. Destrocé el lado izquierdo del coche.

Llamé a mi padre asustadísimo, eran las 2 de la mañana en la A6 a pocos kms de llegar al peaje de Guadarrama dirección Madrid y estaba completamente solo y paralizado con el coche en el arcén y sin un retrovisor, que había salido volando y vete a saber dónde quedó.

Sabéis qué me dijo mi padre por teléfono?
"... Pero, el coche está bien? Lo puedes traer a casa conduciendo? " Fue lo primero que dijo.

Y lo llevé a casa y lo metí en el garaje. Llegué a casa y le dije "yo estoy bien eh, como info... "

Esta viñeta me ha llevado automáticamente a ese recuerdo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Anoche quise montar a mi churri, per ella no tenía ganas. Insistí en enchufársela a lo bestia, pero, aún que vi que no le disgustaba, no me dejó continuar, así que finalmente asumí la derrota. Llevo muchos días sin hacerle caso, y ahora se está vengando de mí, cuando más ganas tengo de tenerla entre mis piernas.

Al final fuí al curro en coche. Luego me paso a por una batería nueva, porque esta ya no consigue aguantar la moto en marcha, aún que la arranque con las pinzas :(

Por cierto, las pinzas me las fabriqué yo comprando los cocodrilos (de marca :cool:) en ferretería por menos de 8€ y aprovechando un par de cables de 2,5mm, otro bártulo a llevar escondido en las entrañas de la moto.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba