Dcalderin
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 87
Son Buenos neumáticos, los llevo puestos y por ahora ningún susto en cualquier situación. Es más los volvería a poner.Son estos Ver el adjunto 730
Son Buenos neumáticos, los llevo puestos y por ahora ningún susto en cualquier situación. Es más los volvería a poner.Son estos Ver el adjunto 730
pues nada , que se eche la moto a la espalda y millas .... lo de ir en moto no se especifica si va debajo o encimaTan limpios casi da cosa ensuciarlos rodando
Probablemente influya el diámetro total del neumático, a menor rueda más sensación de inestabilidad (pero más maniobrabilidad)en la Honda Forza 125 , monta unos michelin city grip y sera cosa mia, pero no me dan tan buena sensacion como los city de la SH 125 , no me han dado ningun susto, pero no me trasmiten la misma sensacion de agarre que los city , de momento no se lo que duran , llevo 1700KM
creo que si sera eso , hoy me he ido por una ruta con mas curvas y mas rotondas , haciendo una conducción mas deportiva y la moto se ha comportado muy bien , sabia de oidas que la rueda " pequeña" son más sensibles a los movimientos y oscilaciones de la dirección y por tanto son más inestables, efecto que se acrecienta a medida que aumenta la velocidad , al pasar de la fase de rodaje , en donde he llevado unas velocidades mas comedidas y subir un poco el ritmo , es cuando lo notaba mas inestable , dado que siempre he llevado rueda alta y nunca baja no tenia ninguna refencia de su comportamientoProbablemente influya el diámetro total del neumático, a menor rueda más sensación de inestabilidad (pero más maniobrabilidad)