• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
-En una rieju rs2 125 tenía los pirelli diablo 2 110 130 creo, son duros y tardan en calentar algún susto me dieron ya que por ciudad y con frío no los calientas bien, me durarían unos 15 o 17k km.
-En la MH con los de casa CST no se los recomiendo a nadie xD creo que eran 90 110, son súper duros, con pintura o lluvia olvidate de girar jajaja le hice 22 o 25k km a la moto y ahí estaban como si nada xD.
- En la Comet 110 150 Dunlop gpr300, una pasada ningún susto, no son blandos del todo pero calientan enseguida y no me dieron ningún susto, les hice como 15k km y estarían al 40%.
- En la GTR unas continental (no se cual), no me dan confianza, en 12k km la de alante está para cambiar y la de atrás deformada xD. Al tumbar hay un punto donde parece que ya no agarre más y después se vuelve a agarrar, igual es cosa mía pero bueno no las voy a poner más.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Igual no es por los neumáticos, mira si te falta equilibrado o se han caído los contrapesos esos.
Yo tenía CST en una MH son malillos muy duros, no me dieron ningún susto ( también es verdad que esa moto para coger 80 era un milagro) xD pero ves con ojo con la pintura y el agua. La vendí con 22k km y los neumáticos estaban casi nuevos XD son durísimos no se gastan.
Hablan fatal de ellos en mojado, y si son tan duros no me extraña nada.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
En mi moto, con unos CST, me sucede lo de la vibración a unos 60km/h, pero vibra si suelto el manillar y dejó de dar gas empieza como a querer "tambalearse" la dirección. ¿ Es eso o algo así lo que te pasaba a ti?
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mí. Cambia esas ruedas por unas de calidad y se acaba el problema. Si no se quita con eso ya tendrás que mirar otras cosas. Pero en mi caso la vibración desapareció como por arte de magia.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
844
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
En mi moto, con unos CST, me sucede lo de la vibración a unos 60km/h, pero vibra si suelto el manillar y dejó de dar gas empieza como a querer "tambalearse" la dirección. ¿ Es eso o algo así lo que te pasaba a ti?
Ese rebote lo puedes solucionar con un buen equilibrado de las ruedas, es decir DEBES quitarlo.
el niño se cayo (por culpa un HDP que ni se paro), fue patinando y al final dio un golpe con la rueda delanter en el bordillo,ahora sobre 95-100km, vibra de delante. Hacer falta equilibrar la rueda.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Eso haré, de hecho tengo que llevarla al taller, porque tengo que pisar con bastante fuerza el freno trasero para que se encienda la luz de freno, mientras que el delantero con un leve toque se enciende, aprovecharé, que me cambien el aceite y ya que me miren lo del equilibrado.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Eso haré, de hecho tengo que llevarla al taller, porque tengo que pisar con bastante fuerza el freno trasero para que se encienda la luz de freno, mientras que el delantero con un leve toque se enciende, aprovecharé, que me cambien el aceite y ya que me miren lo del equilibrado.
Yo en la Agility City la lleve al poco tiempo de tenerla a equilibrar la llanta delantera y mejoró algo pero no mucho. Fue poner las Metzeler y se acabó el problema. Me da la impresión de que las Kenda que traía la Kymco de casa no eran completamente redondas.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Aprovechando que ayer desmonte la rueda trasera para cambiar la corona a una más pequeña, con la llegada de las lluvias y el otoño voy a cambiar también los neumáticos. El delantero aún tiene muchisima vida, pero el trasero ya está llegando al testigo. Son los neumáticos de fábrica, unos Kingstone chinacos, en seco cumplen pero en mojado mejor no tumbes ni un solo grado porque dan miedito.
Estaba valorando las Pirelli Ángel City (o CT), me sale la pareja en oferta por 120€. ¿Que tal resultado dan? La duración no es un factor determinante, pero si valoro el nivel de seguridad y agarre. El uso es un 90% de carretera comarcal y urbano (típico recorrido para ir a currar), y alguna salida esporádica de domingo o viaje por vías rápidas. Rarísimo que lleve pasajero.
 
Última edición:

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si te cuadra la oferta, pilla los dos. Ahora viene temporada de lluvias, y tendrás una tranquilidad extra, más llevando los de cutre-serie. Además ya vas a meter mano, así que aprovechas.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Bueno, pues estaba 100% decidido a ir a por las Michelín Pilot Street
Pero por internet ví que sacaban el modelo nuevo "Pilot Street2" y que éste era mejor que el Pilot Street1 (mejores materiales, mejor dibujo para agua etc)
Por lo visto, hace ya muchos meses que el modelo nuevo se vende en otros países
Pero en España no las encuentro.
Le he mandado email a Michelín
Y me han dicho que no hay intención de que salgan a la venta en Europa...

Os pongo foto del modelo viejo y del nuevo
 

Adjuntos

  • 20210921_182251.jpg
    20210921_182251.jpg
    610,8 KB · Visitas: 5
  • 20210921_182431.jpg
    20210921_182431.jpg
    456,4 KB · Visitas: 5

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Mi Zontes monta unos neumáticos mixtos con bastante taco de la marca CST. Sinceramente me sorprendieron ya que agarran mejor de lo que me esperaba, incluso en mojado; aunque también he de decir que no inspiran demasiada confianza porque cuando voy de ruta y empiezo a calentarme tienden a culear cuando aumento el ángulo de inclinación, como comprenderéis esto da bastante miedito hahahaha. En mojado a pesar de ser mixtos y de la mala fama que tienen este tipo de neumáticos en lluvia la verdad es que no agarran mal, es decir, yendo tranquilo (como debe ser cuando llueve) agarran lo suficiente y no inspiran para nada poca confianza. Un gran punto a favor de estos neumáticos es que la moto tiene 4.000km y están como nuevos, de hecho los pelillos tardaron en irse unos cuantos miles de kilómetros hahahaha, pero claro supongo que el hecho de que tarden tanto en desgastarse es lo que hace que mi moto tenga complejo de bailarina en la parte trasera. Los he probado en Off-Road y no van nada mal, de hecho agarran muy bien en tierra yendo a un ritmo medio y por pistas sencillas (recordemos que tampoco están hechos para hacer enduro). En general estoy contento con ellos pero creo que cuando pueda los cambiaré por unos de carretera algo más deportivos para poder tumbar sin miedo y darle un aspecto más supermotard a la Zontes.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
844
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La sh125 venia de serie con Michelin City Grip, al ir a cambiarlas pude ver que existia el City Grip2, monté el City Grip2 y la verdad es que NO hay diferencias (algo seguro que hay pero INAPRECIABLE), mi sobrino compró una sh125 2021 y viene con city grip .
NO te preocupes por eso, Para mi es más importante la fecha de fabricación, que NO me monten gomas con mas de 12 meses desde su fabricación.
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Bueno chavales!

Hace unos 5 o 6 meses que tengo la Benelli BN125...

Durante estos 4.000km aprox he tenido bastantes "sustillos" a causa de la poca adheréncia de los neumáticos marca Cordial (tanto en seco como en mojado)

Unos pensaréis que es por la poca experiéncia en moto...
Otros por la tensión de los brazos,
Otros pensaréis que quizá no tomo bien las curvas o freno mal...

No os lo voy a negar, quizá todos tengáis razón y sea el conjunto de todo lo que me haga tener esos "sustos"

O simplemente sea por los neumáticos.

Bueno, que hoy ya he dicho basta,
Y en principio mañana me los cambian.

Al final me pongo los Pirelli Angel City

No se si me arrepentiré y tendrían que ser los Michelín Pilot Street o los Metzeler o los Bridgestone o los Dunlop...
Pero son los que tenían y fijo que son mil veces mejores que los Cordial.

Así que ya os contaré jajaja
Se aproxima tiempo de lluvias/frío
Y no quiero seguir con los Cordial
Se acabó jajaja
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bueno chavales!

Hace unos 5 o 6 meses que tengo la Benelli BN125...

Durante estos 4.000km aprox he tenido bastantes "sustillos" a causa de la poca adheréncia de los neumáticos marca Cordial (tanto en seco como en mojado)

Unos pensaréis que es por la poca experiéncia en moto...
Otros por la tensión de los brazos,
Otros pensaréis que quizá no tomo bien las curvas o freno mal...

No os lo voy a negar, quizá todos tengáis razón y sea el conjunto de todo lo que me haga tener esos "sustos"

O simplemente sea por los neumáticos.

Bueno, que hoy ya he dicho basta,
Y en principio mañana me los cambian.

Al final me pongo los Pirelli Angel City

No se si me arrepentiré y tendrían que ser los Michelín Pilot Street o los Metzeler o los Bridgestone o los Dunlop...
Pero son los que tenían y fijo que son mil veces mejores que los Cordial.

Así que ya os contaré jajaja
Se aproxima tiempo de lluvias/frío
Y no quiero seguir con los Cordial
Se acabó jajaja
Seguro que notarás la diferencia, ya contarás a ver qué tal la experiencia que a lo mejor te copio. Qué medidas tienen las gomas de tu moto?
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Seguro que notarás la diferencia, ya contarás a ver qué tal la experiencia que a lo mejor te copio. Qué medidas tienen las gomas de tu moto?
Los primeros kilometros seré muy prudente por lo de la capa de parafina...
leo que son solo los primeros 50 o 100kilometros.
Si puedo, me doy una vuelta el Domingo (si no llueve) y asi ya hago esos kilometros y conduzco normal durante la semana.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Los primeros kilometros seré muy prudente por lo de la capa de parafina...
leo que son solo los primeros 50 o 100kilometros.
Si puedo, me doy una vuelta el Domingo (si no llueve) y asi ya hago esos kilometros y conduzco normal durante la semana.
Dale caña, mucho cuidado con la parafina que es muy traicionera, cuántas motos recién salidas del concesionario habrán acabado en la cuneta por culpa de la puta parafina hahahaha.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
En mi Keeway montaba unos Cordial que eran más duros que la cuesta de enero. 19.000km y estaban nuevos. Eso si en lluvia parecía que ibas sobre hielo
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
La capa de parafina la podéis eliminar en su mayor parte usando una lija de grano medio (400-600).
Con darle 2 o 3 pasadas a toda la superficie del neumático es suficiente.
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Yo no te voy a decir lo tienes que hacer, te digo lo que yo haría: nada. 😉

La parafina, ceras y lubricante que pueden tener de nuevos no dura mucho, además hay otros aspectos del neumático que deben llevar una progresión, por ejemplo para asentarse en la llanta.

Pero si lo que necesitará es rodar en un circuito nada más ponerlos es otro tema. Es mas parece que los lijan porque es más fácil eso que limpiar los calentadores.

Aquí te dejo un enlace con un producto exclusivo, si yo lo necesitase recurriria a él:

 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba