Murciano84
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 346
- Moto
- Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues como lo prometido es deuda, os presento mi nuevo casco. Es de ocasión adquirido a un conocido que por obligaciones paternas deja de momento el mundo de las motos y para tenerlo arrumbado me lo ha dejado a un precio de risa, 70€ concretamente. Tiene alguna ralla poco apreciable pero es excepcional su estado por el precio que me lo ha dejado.Por ahora este:
CASCO LS2 FF397 VECTOR EVO FT2
Ver el adjunto 1657
De momento la única pega que le puedo poner es que es ruidoso y no tiene demasiado aerodinámica, un casco excelente y muy bien de precio para empezar.
Pronto se vendrá otro...
¿Lo has dejado en puntos suspensivos para darnos intriga o no se te subió/olvidó su ir foto?Yo mañana iré a la tienda de un amigo me a echo una oferta por este modelo..........
Muy guapos con la visera oscura. Yo también lo tengo pero la visera oscura que trae es solo para circuito, lo pone en una esquina, pufff. Un saludooNosotros llevamos el Shark Spartan Carbon 1.2 y muy contentos la verdad ,peso y aerodinamica especifico para naked.
SaluGaas
Eps! Ese casco (tal cual, con los mismos colores es el mío!!!!!) :-DNosotros llevamos el Shark Spartan Carbon 1.2 y muy contentos la verdad ,peso y aerodinamica especifico para naked.
SaluGaas
Hola Murciamo84!Por ahora este:
Ver el adjunto 1657
De momento la única pega que le puedo poner es que es ruidoso y no tiene demasiado aerodinámica, un casco excelente y muy bien de precio para empezar.
Pronto se vendrá otro...
Por ahora este:
Ver el adjunto 1657
Pronto se vendrá otro...