Y porque no 250/300 cc con el B ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Lo lamento i alguien se ofende, pero llevar un vehículo controlado por la electrónica, es para quien no le gusta conducir. Pero ahora abundan los postureo varios, que nos han llegado a la plaga de SUVs, y a los "deportivos" versión diesel automáticos.
Controlado por la electrónica? Pero tú cómo crees que funciona tu coche? O el de tu padre, o el de tu vecino..? La carga electrónica que llevan los coches desde principios del 2000 es para aumentar tu seguridad, y no me refiero a las pantallas de 12", o el control de crucero adaptativo, que también, sino a toda la seguridad que tú no ves, pero está ahí, y que es mejor que el coche active lo menos posible.

Ese pensamiento radical de "los coches de antes eran mejores" Es una soplapollez compañero. De verdad crees que sería mejor que pudieras salirte en una curva con el coche por entrar rápido y que tuvieras que esquivar algo yéndote a la puta sin remedio? No hombre, será mejor que lleves un sistema que haga que al esquivar el coche recupere el control. DIGO YO, VAYA.

Ahora, si te refieres a que no te mola la conducción autónoma a la que parece que vamos irremediablemente, estoy de acuerdo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No, yo lo que he dicho es que no es para quien le gusta conducir. En ningún momento he dicho que sea malo o inútil.

Y no entro en debates de si lo de antes era mejor o no. Pero con electrónica no disfruto de conducir. Por eso, y por la experiencia en cuanto a fiabilidad y durabilidad, prefiero conducir vehículos del siglo XX.

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Madre mía qué nivel...
El compañero ha mencionado lo de un tracción trasera y su peligro por el mero hecho de ser trasera. Si tu coges un puto Clio y le pisas a fondo y empiezas a dar volantazos (actitud kamikaze), no hay electrónica que te salve.
Ahora, si tú conduces normal, aunque seas novato, o te quieres suicidar o al 99% no se te va a ir el coche por un precipicio por muy trasera que sea.
Claro y con una vespino si vas hacia un precipicio y no frenas también te la pegas ....nivelazo ;)
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
En el examen no aprendes nada. Pero no aprendes nada con una 500 ni con una 1.000.
Así que saldrías sin saber llevar una moto de la misma manera que ahora sales igualmente sin saber hacerlo.
La forma en la que se obtienen los carnés esta mal planteada.
Creo que sería mejor cambiar los exámenes a unos donde se te enseñe de verdad a llevar una moto. Si en vez de 400 euros el carné te sale por 1.000 pues bueno, da igual. 1.000 euros a cambio de saber conducir una moto es más barato que 400 euros a cambio de nada.
Y por supuesto que en el día del examen se valore de verdad la capacidad que tiene el que se examina de llevar la moto. Que se apruebe al que sepa y al que no que se le haga seguir practicando. Pero no esta mierda de exámenes que no sirven para nada.

Todo eso es para el A1 y A2. Porque para el A la cosa es aún peor. Yo pagué 250 pavos a cambio de nada. Un poco de teoría y 4 practicas en un circuito que como estábamos en agosto y la moto era una gsxr750 estuve más tiempo parado hablando debajo de un árbol con el profesor que encima de la moto.

A la DGT no le interesa que haya gente que se saque el carné porquehay muchos accidentes, por eso los exámenes son así. Pero el que se lo saca porque tiene suerte, porque aprendió muy bien a hacer el examen o porque repitió 20 veces hasta que aprobó termina teniendo su carné y termina con una moto sin tener formación para llevarla. Y ahora o aprende por su cuenta a base de ensayo y error o tiene un accidente y pasa a engordar el saco de accidentes de moto que tan poco le gusta a la DGT.
Y esto conlleva exámenes más difíciles, y cuanto más difíciles son los exámenes, menos capaces de conducir una moto son los alumnos porque sólo se centran en aprobar el examen.
En eso estoy totalmente de acuerdo hoy en día no te enseña a conducir te enseñan a aprobar el examen y punto pero da igual que sea para moto que para coche o camión o lo que sea te hacen 4 prácticas en la zona de examen para que te la aprendas de memoria y así apruebes .
Luego somos nosotros los que con la experiencia aprendemos a conducir de forma segura pero siempre hay excepciones que por más experiencia que cojan nunca aprenderán por su mala cabeza.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
No, yo lo que he dicho es que no es para quien le gusta conducir. En ningún momento he dicho que sea malo o inútil.

Y no entro en debates de si lo de antes era mejor o no. Pero con electrónica no disfruto de conducir. Por eso, y por la experiencia en cuanto a fiabilidad y durabilidad, prefiero conducir vehículos del siglo XX.

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
A mi me encanta conducir, y no puedo estar más en desacuerdo contigo.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
En eso estoy totalmente de acuerdo hoy en día no te enseña a conducir te enseñan a aprobar el examen y punto pero da igual que sea para moto que para coche o camión o lo que sea te hacen 4 prácticas en la zona de examen para que te la aprendas de memoria y así apruebes .
Luego somos nosotros los que con la experiencia aprendemos a conducir de forma segura pero siempre hay excepciones que por más experiencia que cojan nunca aprenderán por su mala cabeza.
De ahí el dicho de "a conducir se aprende conduciendo" Y es que es totalmente cierto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba