Tyr125
Limpiando la parafina
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-En una rieju rs2 125 tenía los pirelli diablo 2 110 130 creo, son duros y tardan en calentar algún susto me dieron ya que por ciudad y con frío no los calientas bien, me durarían unos 15 o 17k km.
-En la MH con los de casa CST no se los recomiendo a nadie xD creo que eran 90 110, son súper duros, con pintura o lluvia olvidate de girar jajaja le hice 22 o 25k km a la moto y ahí estaban como si nada xD.
- En la Comet 110 150 Dunlop gpr300, una pasada ningún susto, no son blandos del todo pero calientan enseguida y no me dieron ningún susto, les hice como 15k km y estarían al 40%.
- En la GTR unas continental (no se cual), no me dan confianza, en 12k km la de alante está para cambiar y la de atrás deformada xD. Al tumbar hay un punto donde parece que ya no agarre más y después se vuelve a agarrar, igual es cosa mía pero bueno no las voy a poner más.
-En la MH con los de casa CST no se los recomiendo a nadie xD creo que eran 90 110, son súper duros, con pintura o lluvia olvidate de girar jajaja le hice 22 o 25k km a la moto y ahí estaban como si nada xD.
- En la Comet 110 150 Dunlop gpr300, una pasada ningún susto, no son blandos del todo pero calientan enseguida y no me dieron ningún susto, les hice como 15k km y estarían al 40%.
- En la GTR unas continental (no se cual), no me dan confianza, en 12k km la de alante está para cambiar y la de atrás deformada xD. Al tumbar hay un punto donde parece que ya no agarre más y después se vuelve a agarrar, igual es cosa mía pero bueno no las voy a poner más.