Hola grupo.Solo por aclarar - esta vez usaste el método que te dijeron ellos? Apagando la moto con el interruptor de parada del motor y poniendo el bloqueo de dirección?
Ya nos contaras que tal!Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
En mis tiempos de locura total, si mi moto no arrancaba, la empujaba.Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
Que tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la batería?Hola grupo.
Que tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la bateteria De momento
De momento después de casi 2 semanas del arreglo todo parece estar bien, toquemos madera jijijijiQue tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la batería?
A ver si por fin han dado con la solución. Me alegro por ti!Hola buenas .
Despues de mas de 1 mes del cambio de bateria y 2 semanas sin tocar la mato por motivos de trabajo, la moto funciona perfectamente. Toquemos madera
Hola ,a mí en la m310 me cambiaron la batería y se me enciende el testigo de batería igual, cambié de taller y me han cambiado el regulador de tensión y de momento no se me enciende el testigo.Hola grupo.
Rueda mal equilibrada, igual as perdido algún plomo, eso es lo primero que miraría yo.a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?
Si esta bien equilibrado el neumatico puede deberse a que el neumatico en si esta deformado - ocurre mucho con las motos que han estado mucho tiempo paradas con neumatico desinflado. Eso puedes verlo subiendo la rueda delantera y girandola. Tambien pasa cuando se guarda en neumatico desmontado apoyado en vertical, por eso tienen que estar de lado - para no coger forma.a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
B | Hola. Soy nuevo. Zontes ?? | Presentaciones | 15 | |
|
Ficha técnica: Zontes 368G 2025 | Fichas técnicas | 0 | |
|
Averías Hanway Scrambler 125 | Averías | 2 | |
S | Averias bmw r850r | Averías | 4 | |
|
Tutorial de averías electricas, fallos de batería, estator y rectificador (OldForo) by lukesky74 | Averías | 6 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?