• Hola Invitado ,
    Síguenos en Instagram :
    instagram.com/foro_motos
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Averías

Averias Zontes M310

• Iniciador del tema Vimuga
  • Fecha de inicio 18/12/21
  • Etiquetas
    averias zontes m310 foro averias zontes foro zontes m310
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sig.
Primero Ant. 3 de 5 Sig. Último

RICHI

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Moto
ZONTES M310
  • 23/2/22
hex_man dijo:
Solo por aclarar - esta vez usaste el método que te dijeron ellos? Apagando la moto con el interruptor de parada del motor y poniendo el bloqueo de dirección?
Haz clic para expandir...
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar

Reactions: Jienense, falcon. y hex_man
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
H

hex_man

Guest
  • 23/2/22
RICHI dijo:
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
Ya nos contaras que tal!

Reactions: RICHI
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
  • 23/2/22
RICHI dijo:
Hola grupo.
En mis tiempos de locura total, si mi moto no arrancaba, la empujaba.
Con la edad he ido perdiendo paciencia y si me moto no arranca, la rocío con gasolina y le prendo fuego!

Suerte!

Reactions: RICHI, Jienense, JuanC y 2 otros.
H

hex_man

Guest
  • 7/3/22
RICHI dijo:
Hola grupo.
Que tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la batería?

RICHI

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Moto
ZONTES M310
  • 7/3/22
hex_man dijo:
Que tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la bateteria De momento

hex_man dijo:
Que tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la batería?
De momento después de casi 2 semanas del arreglo todo parece estar bien, toquemos madera jijijiji

Reactions: Jienense, Miks95, hex_man y 1 otra persona.

RICHI

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Moto
ZONTES M310
  • 12/4/22
Hola buenas .
Despues de mas de 1 mes del cambio de bateria y 2 semanas sin tocar la mato por motivos de trabajo, la moto funciona perfectamente. Toquemos madera

Reactions: Jienense

ZitiZ

Primer repostaje
Nivel reaccion
629
Moto
HONDA CB500X
  • 12/4/22
RICHI dijo:
Hola buenas .
Despues de mas de 1 mes del cambio de bateria y 2 semanas sin tocar la mato por motivos de trabajo, la moto funciona perfectamente. Toquemos madera
A ver si por fin han dado con la solución. Me alegro por ti!

MI TRANSPIRENAICA
V

Vimuga

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Zontes M310
  • 12/4/22
RICHI dijo:
Hola grupo.
Hola ,a mí en la m310 me cambiaron la batería y se me enciende el testigo de batería igual, cambié de taller y me han cambiado el regulador de tensión y de momento no se me enciende el testigo.

Miks95

Primer repostaje
Nivel reaccion
501
Moto
Honda CB500X
  • 13/4/22
Me alegro que sus probemas se hayan resuelto! Que dure!

Honda PCX Honda CB500X Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe9xo-M9qB-vGbLawwGDu-g/
Post presentación y equipación: https://foromotos.net/threads/presentación-miks95-moto-y-equipación.45/#post-1136
T

tato

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Zontes M310
  • 18/6/22
a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
169
  • 18/6/22
tato dijo:
a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?
Rueda mal equilibrada, igual as perdido algún plomo, eso es lo primero que miraría yo.

Última edición: 18/6/22

jbailos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
276
Moto
MT 125
  • 18/6/22
Como te dice el compañero lo más normal es eso, en coche que es donde yo lo he sufrido alguna vez salta a unas velocidades en concreto (a menos no) y se pasa cuando vas más deprisa de esa velocidad en concreto. Cuadra con lo tuyo, en ciudad a velocidades bajas vibra pero en cuanto pasas esas velocidades ya no vibra.

H

hex_man

Guest
  • 18/6/22
tato dijo:
Si esta bien equilibrado el neumatico puede deberse a que el neumatico en si esta deformado - ocurre mucho con las motos que han estado mucho tiempo paradas con neumatico desinflado. Eso puedes verlo subiendo la rueda delantera y girandola. Tambien pasa cuando se guarda en neumatico desmontado apoyado en vertical, por eso tienen que estar de lado - para no coger forma.

T

tato

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Zontes M310
  • 18/6/22
la rueda la equilibré ayer precisamente para ver si era el problema de ahí, el chico me dijo que estaba descompensada , le puso sus correspondientes plomos pero al sacarla del taller la moto sigue haciendo exactamente lo mismo , en vuestras motos no notáis esos rebotes en el tren delantero ? como bien comentáis puede ser que el neumático esté defectuoso, ayer sobre la marcha al ver que no se solucionó el problema equilibrándola, pedí por internet una bridgestone , a ver si me llega la semana que entra para montarla y comprobar si es ese el problema

Jienense

Aceite nuevo
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
  • 18/6/22
de que año son los neumaticos? , te lo comento porque en el 2019 salio una remesa con o bien defectos de fabrica o mal cuidado en el almacenamiento ,de los michelin citi , que son los que calzan mi Forza , daba eso , botes de la rueda , y vibraciones , Honda cambio todos los neumaticos , de esa remesa

Suzuki V-Strom 650

Vístete para caerte y conduce para no hacerlo

​
T

tato

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Zontes M310
  • 18/6/22
Jienense, nosé de que año son los neumáticos, lo tendría que mirar, ojalá sea defecto de ahí y poniéndole el que tengo encargado, se solucione el problema, creo que no me habéis dicho si alguno de vosotros os pasa lo mismo, porque si es así, es un fallo endémico de la moto

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
169
  • 18/6/22
Puede ser por mas cosas, si no es el equilibrado, también puede ser los rodamientos, el eje de la rueda, que tenga un golpe la dirección, amortiguadores torcidos, también puede ser que sea la rueda. Hay que ir mirando y descartando.

T

tato

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Zontes M310
  • 18/6/22
el eje de la rueda es un poco difícil, la moto es prácticamente nueva (septiembre 2021), del equilibrado no es porque lo miraron ayer y me las contrapesaron, estaban mal contrapesadas, y eso de los amortiguadores torcidos, como se sabe si están torcidos ?

LeDrof

Moderador
Nivel reaccion
2.142
Moto
Honda XL125V + CG125
  • 18/6/22
Puedes tener un problema de amortiguación, por eso no absorva los rebotes normales de la circulación. Prueba a comprimir la horquilla en parado, soltar y ver si rebota mucho.

Montando: Honda XL125V + Honda CG125
If = True or = True Then [ = False ] [ Else [ = True ] ]
Reactions: salva21
T

tato

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Zontes M310
  • 18/6/22
no, el problema no es de ahí, lo comprobó ayer un mecánico porque le dije si podría ser que lleve un aceite muy denso la amortiguación, se sentó, hizo fuerza hacia delante para ver si rebotaba mucho y estaba perfecto, así que dudo que sea de la amortiguación que esté mal o del aceite que sea demasiado denso porque la hundió bastante

Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sig.
Primero Ant. 3 de 5 Sig. Último
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Ficha técnica: Zontes G1-125 2023-2024 Fichas técnicas 0 25/5/25
Ficha técnica: Zontes GK350 2022-2024 Fichas técnicas 0 25/5/25
Averías Hanway Scrambler 125 Averías 2 22/5/24
S Averias bmw r850r Averías 4 14/1/23
Tutorial de averías electricas, fallos de batería, estator y rectificador (OldForo) by lukesky74 Averías 6 8/9/21
Hilos similares :
Ficha técnica: Zontes G1-125 2023-2024
Ficha técnica: Zontes GK350 2022-2024
Averías Hanway Scrambler 125
Averias bmw r850r
Tutorial de averías electricas, fallos de batería, estator y rectificador (OldForo) by lukesky74
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Averías
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?