• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

RICHI

Limpiando la parafina
Registrado
11/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
ZONTES M310
Solo por aclarar - esta vez usaste el método que te dijeron ellos? Apagando la moto con el interruptor de parada del motor y poniendo el bloqueo de dirección?
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
Ya nos contaras que tal!
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
En mis tiempos de locura total, si mi moto no arrancaba, la empujaba.
Con la edad he ido perdiendo paciencia y si me moto no arranca, la rocío con gasolina y le prendo fuego! 😈

Suerte! ✌️
 
H

hex_man

Guest
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
Que tal va el arreglo? Han solucionado los problemas con la batería?
 

RICHI

Limpiando la parafina
Registrado
11/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
ZONTES M310

RICHI

Limpiando la parafina
Registrado
11/2/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
ZONTES M310
Hola buenas .
Despues de mas de 1 mes del cambio de bateria y 2 semanas sin tocar la mato por motivos de trabajo, la moto funciona perfectamente. Toquemos madera :moto:
:aplausos:;):sisi:
 

Vimuga

Limpiando la parafina
Registrado
18/12/21
Mensajes
15
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Ontinyent
Moto
Zontes M310
Hola grupo.
Hoy en el taller me cambiaron la batería de la ZONTES M310 esperemos que con esto termine el problema (toquemos madera) y pueda disfrutar de la moto sin miedo de quedarme tirado por no arrancar
Hola ,a mí en la m310 me cambiaron la batería y se me enciende el testigo de batería igual, cambié de taller y me han cambiado el regulador de tensión y de momento no se me enciende el testigo.
 

tato

Limpiando la parafina
Registrado
16/6/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Zontes M310
a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?
Rueda mal equilibrada, igual as perdido algún plomo, eso es lo primero que miraría yo.
 
Última edición:

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Como te dice el compañero lo más normal es eso, en coche que es donde yo lo he sufrido alguna vez salta a unas velocidades en concreto (a menos no) y se pasa cuando vas más deprisa de esa velocidad en concreto. Cuadra con lo tuyo, en ciudad a velocidades bajas vibra pero en cuanto pasas esas velocidades ya no vibra.
 
H

hex_man

Guest
a ver si me podéis ayudar, nosé donde hay que darle para empezar un "nuevo tema"
mi problema es el siguiente, no sé si os pasará a vosotros pero con la Zontes M310 cuando voy andando con ella noto la moto muy rebotona, rebota mucho en la parte de alante sobre todo a velocidades pequeñas se nota más, que si voy en autopista, no es un problema de que esté mal contrapesado al cambiar de neumáticos, (son unos Michelin city grip 2) no sé como iba la moto con los originales porque la compré de segunda mano, el movimiento es de arriba hacia abajo, como si fuese todo el rato por una carretera adoquinada, mi pregunta es, os ha pasado a vosotros algo parecido ?
Si esta bien equilibrado el neumatico puede deberse a que el neumatico en si esta deformado - ocurre mucho con las motos que han estado mucho tiempo paradas con neumatico desinflado. Eso puedes verlo subiendo la rueda delantera y girandola. Tambien pasa cuando se guarda en neumatico desmontado apoyado en vertical, por eso tienen que estar de lado - para no coger forma.
 

tato

Limpiando la parafina
Registrado
16/6/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Zontes M310
la rueda la equilibré ayer precisamente para ver si era el problema de ahí, el chico me dijo que estaba descompensada , le puso sus correspondientes plomos pero al sacarla del taller la moto sigue haciendo exactamente lo mismo , en vuestras motos no notáis esos rebotes en el tren delantero ? como bien comentáis puede ser que el neumático esté defectuoso, ayer sobre la marcha al ver que no se solucionó el problema equilibrándola, pedí por internet una bridgestone , a ver si me llega la semana que entra para montarla y comprobar si es ese el problema
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
de que año son los neumaticos? , te lo comento porque en el 2019 salio una remesa con o bien defectos de fabrica o mal cuidado en el almacenamiento ,de los michelin citi , que son los que calzan mi Forza , daba eso , botes de la rueda , y vibraciones , Honda cambio todos los neumaticos , de esa remesa
 

tato

Limpiando la parafina
Registrado
16/6/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Zontes M310
Jienense, nosé de que año son los neumáticos, lo tendría que mirar, ojalá sea defecto de ahí y poniéndole el que tengo encargado, se solucione el problema, creo que no me habéis dicho si alguno de vosotros os pasa lo mismo, porque si es así, es un fallo endémico de la moto
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Puede ser por mas cosas, si no es el equilibrado, también puede ser los rodamientos, el eje de la rueda, que tenga un golpe la dirección, amortiguadores torcidos, también puede ser que sea la rueda. Hay que ir mirando y descartando.
 

tato

Limpiando la parafina
Registrado
16/6/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Zontes M310
el eje de la rueda es un poco difícil, la moto es prácticamente nueva (septiembre 2021), del equilibrado no es porque lo miraron ayer y me las contrapesaron, estaban mal contrapesadas, y eso de los amortiguadores torcidos, como se sabe si están torcidos ?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Puedes tener un problema de amortiguación, por eso no absorva los rebotes normales de la circulación. Prueba a comprimir la horquilla en parado, soltar y ver si rebota mucho.
 

tato

Limpiando la parafina
Registrado
16/6/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Zontes M310
no, el problema no es de ahí, lo comprobó ayer un mecánico porque le dije si podría ser que lleve un aceite muy denso la amortiguación, se sentó, hizo fuerza hacia delante para ver si rebotaba mucho y estaba perfecto, así que dudo que sea de la amortiguación que esté mal o del aceite que sea demasiado denso porque la hundió bastante
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba