Ellos se refieren a que cuando apruebas el carné, viene un señor de la dgt y te instala un programa de piloto, en plan matrix y ya está sales de ahí sabiendo como llevar una moto al 100%, y a hacer zigzag entre conos jajajajaj. Pero si llevas 10 años con tu 125 no sabes hacer nada, eres un peligro ....Yo es que no veo que vaya a adquirir conocimiento con un carnet. Al final no te enseñan a conducir sino a aprovar el examen nada mas. He estado mucho timpo por autoescuelas y cuando pasé por el proceso con el coche , ya sabía conducir perfectamente (Conducir el coche, pero no circular con mas coches en la vía) y eso fué lo único que aprendí.. lo demás fué quitar manias en el examen, y volverlas a coger luego..
Vamos, que no me aportaría nada tener un carnet que ni uso ni voy a usar
Si , es lógico eso.. venga va, me voy a sacar el A2 ahora vuelvo!Ellos se refieren a que cuando apruebas el carné, viene un señor de la dgt y te instala un programa de piloto, en plan matrix y ya está sales de ahí sabiendo como llevar una moto al 100%, y a hacer zigzag entre conos jajajajaj. Pero si llevas 10 años con tu 125 no sabes hacer nada, eres un peligro ....
Tyr125 dijo:Ellos se refieren a que cuando apruebas el carné, viene un señor de la dgt y te instala un programa de piloto, en plan matrix y ya está sales de ahí sabiendo como llevar una moto al 100%, y a hacer zigzag entre conos jajajajaj. Pero si llevas 10 años con tu 125 no sabes hacer nada, eres un peligro ....
Te imaginas en 3 meses que abro debate y digo "YA TENGO EL A2, QUE MOTO ME RECOMENDÁIS?"Esperando al hilo en el que el op pide consejo sobre moto A2, al tiempo
Si , porque despues de la que he liado sin querer , si al final me acabo sacando el carnet fijo que me entre todos me dais una paliza jajajajaja
Si lo llegara a hacer , claro que lo subiría al canal! Lo que pasa es que cada vez tengo menos razones para hacerlo , por lo que a priori ya si que he descartado apuntarme este año cosa que era la idea inicialmente.. Que lo haga al final el que viene? O en 5 años? o en 20 años? No puedo garantizar nada, pero para ello debería convencerme algo de que vale la pena por mis prioridades, y poco a poco veo menos motivos por lo que a corto plazo no hay ninguna posibilidad de que me apunte jajajajaSi no has liado nada, lo único que será curioso cuando lo hagas de hecho ya lo subirás a tu canal al tiempo
Cuando cambies el nombre del canal a "Motero A2-R" lo sabremosSi lo llegara a hacer , claro que lo subiría al canal! Lo que pasa es que cada vez tengo menos razones para hacerlo , por lo que a priori ya si que he descartado apuntarme este año cosa que era la idea inicialmente.. Que lo haga al final el que viene? O en 5 años? o en 20 años? No puedo garantizar nada, pero para ello debería convencerme algo de que vale la pena por mis prioridades, y poco a poco veo menos motivos por lo que a corto plazo no hay ninguna posibilidad de que me apunte jajajaja
Hasta dia de hoy solo he ido acompañado una vez (cuando el video de la cb500x y la R125) , y las demás siempre solo! La verdad es que solo me lo paso incluso mejor creo por esa libertad de ir donde quiera y poder cambiar de opinion y no se.. el estar solo con la moto y la paz , me gusta bastante.Cuando cambies el nombre del canal a "Motero A2-R" lo sabremos.
Al final el motivo del cambio a una moto más potente está en las necesidades. Si vas con un grupo de motos más potentes, tú mismo vas a ver que te hace falta cambiar (un grupo, cuanto más homogéneo, mejor y más se disfruta). Si vas tú sólo o con un grupo de motos similares, no notarás que te haga falta.
Todos esos carnets que tienes supongo que es como bastante gente que conozco y que te los sacaste por si te hacían falta para trabajar, aquí estamos hablando de disfrutar del ocio y no creo que vayas con una cisterna a disfrutar de las curvas. Eso no lo consideraría conocimiento sino posible necesidad, yo no tengo una posible necesidad del A2 por lo que no me aporta nada y corto de vista soy un poco en presbicia debido a la edad, otra cosa es ser corto de miras que eso no lo soy.Yo tengo la categoría D y nunca conduci un bus más allá del examen.
Yo tengo el ADR y Cisternas apesar de nunca haber trabajado con mercacian o vehículos que lo requieren.
A cada 5 años pago los reciclados de las titulaciones.
Un carnet es conocimiento y una puerta abierta a nuevas oportunidades de conocimiento. Creer que un carnet como el A2 no te aporta nada es, quizás, ser corto de vistas.
Osea que solo tú estas en posesión de la verdad absoluta, ya nos perdonarás a los demás por vivir y tener opinión propia.La única sensación que una mp3 te puede traer es la de ir sentado en un barreño....
Eso de los triciclos debería ser considerado algo semejante a la excomunión del motero....
TE da pereza poruqe te da pereza, no fastidies uqe es por los 59 años, yo con 52 me he sacado el A2 y pereza 0 y menos. Jajajaja.Yo hace años llevé alguna 350,400 y algo más. No lo recuerdo mucho, hace 30 años largos, pero seguro que andaba mucho más que mi Mt125.
A día de hoy siendo convalidado del B debo reconocer que me gustaría llevar 25 o 30 cv aunque solo sea para mantener los 120 en vías rápidas pero por un lado tengo casi 59 años y me da muchisma pereza ir a la escuela, por otro lado a mi mujer no le hacen mucha gracia las motos por lo que mis necesidades las tengo cubiertas.
Ir al trabajo, cuando no llueve, hacer recados por la ciudad y salir de ruta los domingos en un grupo de 125 son mis usos normales así que el A2 os lo dejo para otros y así no creo lista de espera para examinar.
Estaba a la espera de este argumento.Todos esos carnets que tienes supongo que es como bastante gente que conozco y que te los sacaste por si te hacían falta para trabajar, aquí estamos hablando de disfrutar del ocio y no creo que vayas con una cisterna a disfrutar de las curvas. Eso no lo consideraría conocimiento sino posible necesidad, yo no tengo una posible necesidad del A2 por lo que no me aporta nada y corto de vista soy un poco en presbicia debido a la edad, otra cosa es ser corto de miras que eso no lo soy.
No, la verdad no es de nadie.Osea que solo tú estas en posesión de la verdad absoluta, ya nos perdonarás a los demás por vivir y tener opinión propia.
Yo por autovia he ido contadas veces, realmente no tengo necesidad de hacerlo ni personalmente le veo el atractivo a ir por una autovia/autopista en la que todo es igual.Y a mi me gusta la estética y conducción deportiva (Por posición , no por velocidad) pero no me gusta ir rapido porque aparte de peligroso, es ilegal.
Sinceramente me gusta tomar curvas de montaña a 60-80 km/h y notar esa "Deportividad" pero no me gusta ir por autopista , me parece aburrido ir en linea recta todo el tiempo.. y eso me pasaría con una 125 y con una 1000 ya que no querría pasar de 120 tampoco jajajaj
Por lo tanto, aun que en tipo de motos somos muy diferentes, tenemos la misma preferencia! Disfrutar de las rutas!
Para que debatamos y, de hecho, en un día creo que no hay ningún post que haya tenido tantos comentarios.Correcto, cierto, nada que decir.
Pero si es un tema personal y encima lo tienes claro, tiene algún sentido este debate?
Peor, para qué abrir el debate?
Para que debatamos y, de hecho, en un día creo que no hay ningún post que haya tenido tantos comentarios.
Por inquietud la gente se saca una carrera, no el carnet de camion cisternaEstaba a la espera de este argumento.
No.
DDesde que estoy en Aragon (desde 2001) siempre utilize el C+E para mi trabajo.
Todas los demás carnet se fueron añadiendo por estar formado y adquirir conocimientos. Hay formaciones que ni mi entidad patronal tiene conocimiento que las tengo.
Además estoy estudiando, para ver si consigo el Bachiller. Aquí me lo tomo con tiempo porque mi profesión no me deja mucha disponibilidad.
Pero básicamente, lo hago por inquietud, por conocimiento porque entiendo que en algún momento voy a hacer uso de eso.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?