• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Yo es que no veo que vaya a adquirir conocimiento con un carnet. Al final no te enseñan a conducir sino a aprovar el examen nada mas. He estado mucho timpo por autoescuelas y cuando pasé por el proceso con el coche , ya sabía conducir perfectamente (Conducir el coche, pero no circular con mas coches en la vía) y eso fué lo único que aprendí.. lo demás fué quitar manias en el examen, y volverlas a coger luego..

Vamos, que no me aportaría nada tener un carnet que ni uso ni voy a usar
Ellos se refieren a que cuando apruebas el carné, viene un señor de la dgt y te instala un programa de piloto, en plan matrix y ya está sales de ahí sabiendo como llevar una moto al 100%, y a hacer zigzag entre conos jajajajaj. Pero si llevas 10 años con tu 125 no sabes hacer nada, eres un peligro ....
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Ellos se refieren a que cuando apruebas el carné, viene un señor de la dgt y te instala un programa de piloto, en plan matrix y ya está sales de ahí sabiendo como llevar una moto al 100%, y a hacer zigzag entre conos jajajajaj. Pero si llevas 10 años con tu 125 no sabes hacer nada, eres un peligro ....
Si , es lógico eso.. venga va, me voy a sacar el A2 ahora vuelvo!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Tyr125 dijo:
Ellos se refieren a que cuando apruebas el carné, viene un señor de la dgt y te instala un programa de piloto, en plan matrix y ya está sales de ahí sabiendo como llevar una moto al 100%, y a hacer zigzag entre conos jajajajaj. Pero si llevas 10 años con tu 125 no sabes hacer nada, eres un peligro ....

Igual que cuando vas a sacerte el certificacado médico, que en cuanto pagas, automáticamente se te agilizan los reflejos y se te queda la vista de águila.

Season 5 Nbc GIF by The Office
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Esperando al hilo en el que el op pide consejo sobre moto A2, al tiempo :sisi:
Te imaginas en 3 meses que abro debate y digo "YA TENGO EL A2, QUE MOTO ME RECOMENDÁIS?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sería un puntazo, capaz de que me lo saco solo por joder , ves ahí si le veo un poco mas de necesidad que al cambiarme la moto ,por trolear, es mas mi estilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Si no has liado nada, lo único que será curioso cuando lo hagas de hecho ya lo subirás a tu canal al tiempo
Si lo llegara a hacer , claro que lo subiría al canal! Lo que pasa es que cada vez tengo menos razones para hacerlo , por lo que a priori ya si que he descartado apuntarme este año cosa que era la idea inicialmente.. Que lo haga al final el que viene? O en 5 años? o en 20 años? No puedo garantizar nada, pero para ello debería convencerme algo de que vale la pena por mis prioridades, y poco a poco veo menos motivos por lo que a corto plazo no hay ninguna posibilidad de que me apunte jajajaja
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Si lo llegara a hacer , claro que lo subiría al canal! Lo que pasa es que cada vez tengo menos razones para hacerlo , por lo que a priori ya si que he descartado apuntarme este año cosa que era la idea inicialmente.. Que lo haga al final el que viene? O en 5 años? o en 20 años? No puedo garantizar nada, pero para ello debería convencerme algo de que vale la pena por mis prioridades, y poco a poco veo menos motivos por lo que a corto plazo no hay ninguna posibilidad de que me apunte jajajaja
Cuando cambies el nombre del canal a "Motero A2-R" lo sabremos :ROFLMAO:.

Al final el motivo del cambio a una moto más potente está en las necesidades. Si vas con un grupo de motos más potentes, tú mismo vas a ver que te hace falta cambiar (un grupo, cuanto más homogéneo, mejor y más se disfruta). Si vas tú sólo o con un grupo de motos similares, no notarás que te haga falta.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Cuando cambies el nombre del canal a "Motero A2-R" lo sabremos :ROFLMAO:.

Al final el motivo del cambio a una moto más potente está en las necesidades. Si vas con un grupo de motos más potentes, tú mismo vas a ver que te hace falta cambiar (un grupo, cuanto más homogéneo, mejor y más se disfruta). Si vas tú sólo o con un grupo de motos similares, no notarás que te haga falta.
Hasta dia de hoy solo he ido acompañado una vez (cuando el video de la cb500x y la R125) , y las demás siempre solo! La verdad es que solo me lo paso incluso mejor creo por esa libertad de ir donde quiera y poder cambiar de opinion y no se.. el estar solo con la moto y la paz , me gusta bastante.

También de vez en cuando y para cambiar me gustaría volver a ir con mi amigo, pero como por suerte nos gusta el mismo estilo de curvas y son bastante cerradas, la velocidad no es un problema para seguirnos el ritmo uno al otro..

Y por lo demás, no se no tengo necesidad (Y eso que me compré la moto pensando que me duraría un año)
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Yo tengo la categoría D y nunca conduci un bus más allá del examen.
Yo tengo el ADR y Cisternas apesar de nunca haber trabajado con mercacian o vehículos que lo requieren.
A cada 5 años pago los reciclados de las titulaciones.

Un carnet es conocimiento y una puerta abierta a nuevas oportunidades de conocimiento. Creer que un carnet como el A2 no te aporta nada es, quizás, ser corto de vistas.
Todos esos carnets que tienes supongo que es como bastante gente que conozco y que te los sacaste por si te hacían falta para trabajar, aquí estamos hablando de disfrutar del ocio y no creo que vayas con una cisterna a disfrutar de las curvas. Eso no lo consideraría conocimiento sino posible necesidad, yo no tengo una posible necesidad del A2 por lo que no me aporta nada y corto de vista soy un poco en presbicia debido a la edad, otra cosa es ser corto de miras que eso no lo soy.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
La única sensación que una mp3 te puede traer es la de ir sentado en un barreño....

Eso de los triciclos debería ser considerado algo semejante a la excomunión del motero.... 😈
Osea que solo tú estas en posesión de la verdad absoluta, ya nos perdonarás a los demás por vivir y tener opinión propia.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Yo hace años llevé alguna 350,400 y algo más. No lo recuerdo mucho, hace 30 años largos, pero seguro que andaba mucho más que mi Mt125.
A día de hoy siendo convalidado del B debo reconocer que me gustaría llevar 25 o 30 cv aunque solo sea para mantener los 120 en vías rápidas pero por un lado tengo casi 59 años y me da muchisma pereza ir a la escuela, por otro lado a mi mujer no le hacen mucha gracia las motos por lo que mis necesidades las tengo cubiertas.
Ir al trabajo, cuando no llueve, hacer recados por la ciudad y salir de ruta los domingos en un grupo de 125 son mis usos normales así que el A2 os lo dejo para otros y así no creo lista de espera para examinar.
TE da pereza poruqe te da pereza, no fastidies uqe es por los 59 años, yo con 52 me he sacado el A2 y pereza 0 y menos. Jajajaja.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Todos esos carnets que tienes supongo que es como bastante gente que conozco y que te los sacaste por si te hacían falta para trabajar, aquí estamos hablando de disfrutar del ocio y no creo que vayas con una cisterna a disfrutar de las curvas. Eso no lo consideraría conocimiento sino posible necesidad, yo no tengo una posible necesidad del A2 por lo que no me aporta nada y corto de vista soy un poco en presbicia debido a la edad, otra cosa es ser corto de miras que eso no lo soy.
Estaba a la espera de este argumento.

No.

DDesde que estoy en Aragon (desde 2001) siempre utilize el C+E para mi trabajo.
Todas los demás carnet se fueron añadiendo por estar formado y adquirir conocimientos. Hay formaciones que ni mi entidad patronal tiene conocimiento que las tengo.

Además estoy estudiando, para ver si consigo el Bachiller. Aquí me lo tomo con tiempo porque mi profesión no me deja mucha disponibilidad.

Pero básicamente, lo hago por inquietud, por conocimiento porque entiendo que en algún momento voy a hacer uso de eso.
 

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
Y a mi me gusta la estética y conducción deportiva (Por posición , no por velocidad) pero no me gusta ir rapido porque aparte de peligroso, es ilegal.
Sinceramente me gusta tomar curvas de montaña a 60-80 km/h y notar esa "Deportividad" pero no me gusta ir por autopista , me parece aburrido ir en linea recta todo el tiempo.. y eso me pasaría con una 125 y con una 1000 ya que no querría pasar de 120 tampoco jajajaj

Por lo tanto, aun que en tipo de motos somos muy diferentes, tenemos la misma preferencia! Disfrutar de las rutas! :motorista:
Yo por autovia he ido contadas veces, realmente no tengo necesidad de hacerlo ni personalmente le veo el atractivo a ir por una autovia/autopista en la que todo es igual.
Le veo el sentido a los que viajan con la moto, a los que no tienen mas remedio para ir a sus obligaciones, pero como diversión no le veo ninguna
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Correcto, cierto, nada que decir.

Pero si es un tema personal y encima lo tienes claro, tiene algún sentido este debate?

Peor, para qué abrir el debate?
Para que debatamos y, de hecho, en un día creo que no hay ningún post que haya tenido tantos comentarios.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Para que debatamos y, de hecho, en un día creo que no hay ningún post que haya tenido tantos comentarios.

Aqui existe una diferencia en el planteamiento.
Yo si abro un tópico en los cual ya se que pienso, me callo.
Abro el tópico, propongo el debate y intento no ser muy participativo.
Simplemente porque te quitas el argumento de encima del porqué lo has abierto.
Es un tema que crea discusión y tu ya sabes lo que quieres no hagas los demás sentir que están gastando tu tiempo en vano.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Estaba a la espera de este argumento.

No.

DDesde que estoy en Aragon (desde 2001) siempre utilize el C+E para mi trabajo.
Todas los demás carnet se fueron añadiendo por estar formado y adquirir conocimientos. Hay formaciones que ni mi entidad patronal tiene conocimiento que las tengo.

Además estoy estudiando, para ver si consigo el Bachiller. Aquí me lo tomo con tiempo porque mi profesión no me deja mucha disponibilidad.

Pero básicamente, lo hago por inquietud, por conocimiento porque entiendo que en algún momento voy a hacer uso de eso.
Por inquietud la gente se saca una carrera, no el carnet de camion cisterna :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba