Seasero
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 60
- Moto
- Honda Africa Twin CRF1100L (2021)
Lo sé, así solo hay una opción final, SALIR DE RUTAAA!!!Jajaja me encanta! Pero esto es un bucle infinito, ya que la condición no es variable y por lo tanto estamos condenados a responder a la misma pregunts una y otra vez para toda la eternidad!
Me gusta jajajajajjaLo sé, así solo hay una opción final, SALIR DE RUTAAA!!!
Esque esas si que son duras
el secreto para coger la moto cuando hace frio es , abrigarse , corre la voz
Y si llueve...el secreto para coger la moto cuando hace frio es , abrigarse , corre la voz
Tiene buena pinta
Bueno, si se ha quedado en una anécdota todo bien.Yeee, hoy he subido de nivel motero: ¡He tocado rodilla! Y mi pantalón de cordura es prueba de ello ...bueno, el pantalón, la maneta del freno, los intermitentes y la goma de la estribera
Hubo suerte y no fué nada importante, una distracción yendo lento, mala postura, gomas viejas... seguimos con la ruta tal cual. Así que ahora soy un motero de los que ya se han caído
Para cuando disponible???
Estamos deseando pasarnos al lado oscuroEstoy trabajando en ello , no se .
Espero que en unos 10 días que es que la vida no me da para más
Ánimo, por lo menos no te ha pasado nada a ti que es lo importanteEstoy trabajando en ello , no se .
Espero que en unos 10 días que es que la vida no me da para más
Yeee, hoy he subido de nivel motero: ¡He tocado rodilla! Y mi pantalón de cordura es prueba de ello ...bueno, el pantalón, la maneta del freno, los intermitentes y la goma de la estribera
Hubo suerte y no fué nada importante, una distracción yendo lento, mala postura, gomas viejas... seguimos con la ruta tal cual. Así que ahora soy un motero de los que ya se han caído
Mierda es verdad , era para LeDrofCita equivocada