[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Seasero

Limpiando la parafina
Registrado
22/1/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Moto
Honda Africa Twin CRF1100L (2021)
b9496a96183bc83d254abf9414748ba1.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Jajaja me encanta! Pero esto es un bucle infinito, ya que la condición no es variable y por lo tanto estamos condenados a responder a la misma pregunts una y otra vez para toda la eternidad! 😂😂😂
Lo sé, así solo hay una opción final, SALIR DE RUTAAA!!!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yeee, hoy he subido de nivel motero: ¡He tocado rodilla! Y mi pantalón de cordura es prueba de ello ...bueno, el pantalón, la maneta del freno, los intermitentes y la goma de la estribera :facepalm:

Hubo suerte y no fué nada importante, una distracción yendo lento, mala postura, gomas viejas... seguimos con la ruta tal cual. Así que ahora soy un motero de los que ya se han caído :roto2:
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yeee, hoy he subido de nivel motero: ¡He tocado rodilla! Y mi pantalón de cordura es prueba de ello ...bueno, el pantalón, la maneta del freno, los intermitentes y la goma de la estribera :facepalm:

Hubo suerte y no fué nada importante, una distracción yendo lento, mala postura, gomas viejas... seguimos con la ruta tal cual. Así que ahora soy un motero de los que ya se han caído :roto2:
Bueno, si se ha quedado en una anécdota todo bien.
Mejor reparar la moto que nuestro cuerpo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yeee, hoy he subido de nivel motero: ¡He tocado rodilla! Y mi pantalón de cordura es prueba de ello ...bueno, el pantalón, la maneta del freno, los intermitentes y la goma de la estribera :facepalm:

Hubo suerte y no fué nada importante, una distracción yendo lento, mala postura, gomas viejas... seguimos con la ruta tal cual. Así que ahora soy un motero de los que ya se han caído :roto2:

que es tocar rodilla

consejo-2.jpg asi si.......

susto-y-caida-en-motocaida-delantera.jpg asi no.....
un punto importante es que al clavar rodilla , a ser posible estemos encima de la moto ,
yo toque rodilla igual despistado , despacito , suelo mojado , lo malo que por entonces si decias cordura , seguridad en moto te decian " esoqueeloquee"
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo curioso es que la peor parte del daño al pantalón, no ha sido por el arrastre, si no por el contacto con el tubo de escape (hasta quedó un pegote de plástico negro sobre el tubo). Fundió la capa externa, el forro de malla, y lo único que quedó entre el metal caliente y mi piel, fue la mitad del forro térmico para invierno.

IMG_20220130_141217.jpgIMG_20220130_141134.jpg

Creo que ha llegado el momento de dar el paso y pillar equipación de cuero.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba