Hablan fatal de ellos en mojado, y si son tan duros no me extraña nada.Igual no es por los neumáticos, mira si te falta equilibrado o se han caído los contrapesos esos.
Yo tenía CST en una MH son malillos muy duros, no me dieron ningún susto ( también es verdad que esa moto para coger 80 era un milagro) xD pero ves con ojo con la pintura y el agua. La vendí con 22k km y los neumáticos estaban casi nuevos XD son durísimos no se gastan.
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mí. Cambia esas ruedas por unas de calidad y se acaba el problema. Si no se quita con eso ya tendrás que mirar otras cosas. Pero en mi caso la vibración desapareció como por arte de magia.En mi moto, con unos CST, me sucede lo de la vibración a unos 60km/h, pero vibra si suelto el manillar y dejó de dar gas empieza como a querer "tambalearse" la dirección. ¿ Es eso o algo así lo que te pasaba a ti?
Ese rebote lo puedes solucionar con un buen equilibrado de las ruedas, es decir DEBES quitarlo.En mi moto, con unos CST, me sucede lo de la vibración a unos 60km/h, pero vibra si suelto el manillar y dejó de dar gas empieza como a querer "tambalearse" la dirección. ¿ Es eso o algo así lo que te pasaba a ti?
Yo en la Agility City la lleve al poco tiempo de tenerla a equilibrar la llanta delantera y mejoró algo pero no mucho. Fue poner las Metzeler y se acabó el problema. Me da la impresión de que las Kenda que traía la Kymco de casa no eran completamente redondas.Eso haré, de hecho tengo que llevarla al taller, porque tengo que pisar con bastante fuerza el freno trasero para que se encienda la luz de freno, mientras que el delantero con un leve toque se enciende, aprovecharé, que me cambien el aceite y ya que me miren lo del equilibrado.
Seguro que notarás la diferencia, ya contarás a ver qué tal la experiencia que a lo mejor te copio. Qué medidas tienen las gomas de tu moto?Bueno chavales!
Hace unos 5 o 6 meses que tengo la Benelli BN125...
Durante estos 4.000km aprox he tenido bastantes "sustillos" a causa de la poca adheréncia de los neumáticos marca Cordial (tanto en seco como en mojado)
Unos pensaréis que es por la poca experiéncia en moto...
Otros por la tensión de los brazos,
Otros pensaréis que quizá no tomo bien las curvas o freno mal...
No os lo voy a negar, quizá todos tengáis razón y sea el conjunto de todo lo que me haga tener esos "sustos"
O simplemente sea por los neumáticos.
Bueno, que hoy ya he dicho basta,
Y en principio mañana me los cambian.
Al final me pongo los Pirelli Angel City
No se si me arrepentiré y tendrían que ser los Michelín Pilot Street o los Metzeler o los Bridgestone o los Dunlop...
Pero son los que tenían y fijo que son mil veces mejores que los Cordial.
Así que ya os contaré jajaja
Se aproxima tiempo de lluvias/frío
Y no quiero seguir con los Cordial
Se acabó jajaja
Creo que era 100/80-17 y 130/70-17Seguro que notarás la diferencia, ya contarás a ver qué tal la experiencia que a lo mejor te copio. Qué medidas tienen las gomas de tu moto?
Los primeros kilometros seré muy prudente por lo de la capa de parafina...Seguro que notarás la diferencia, ya contarás a ver qué tal la experiencia que a lo mejor te copio. Qué medidas tienen las gomas de tu moto?
Dale caña, mucho cuidado con la parafina que es muy traicionera, cuántas motos recién salidas del concesionario habrán acabado en la cuneta por culpa de la puta parafina hahahaha.Los primeros kilometros seré muy prudente por lo de la capa de parafina...
leo que son solo los primeros 50 o 100kilometros.
Si puedo, me doy una vuelta el Domingo (si no llueve) y asi ya hago esos kilometros y conduzco normal durante la semana.
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