M
Supongo que como comentan otros por aqui estas preferencias variarán en función de para que uso lo quiere el propietario, en mi caso no tengo el coche con intención de ir a hacer solo curvas (Que también) sino como vehículo practico para hacer viajes cómodo y de todo un poco, así como la moto es solo 2 funciones (ir al trabajo y divertirme) el coche son muchas mas, pero incluyo las dos de la moto en el pack!Para mi es mas divertido un vehiculo ligero racing, que uno pesado con mucha potencia..... pero eso va a gustos del consumidor y para ello los fabricantes nos dan un surtido de motos muy grande y cada uno se compra lo mas adecuado a sus gustos/necesidades.
Para mi es mas divertido un 205 Rally de 105cv, que un coche actual de 180cv con toda su electronica y 1200-1300kg...
Ostia que gracia, tienes en un 100% el coche de mi padre! Solo dime que es el de color marron y ya son el mismo jajajajToyota Auris Híbrido de 2016 con hasta 140 CV
Hola a todos! Vamos a ver si abrimos un poco de debate que se me ocurrió por mi último video..
A ver, una pregunta me viene a la cabeza , y cabe decir que todo lo que voy a proponer a continuación es excluyendo la autopista de la ecuación, en cuyo caso si que hay diferencias notables.
Dicho esto, por que motivo en motos se dice tanto que mejor mas que 125 porque es mas facil salir de situaciones, cosas que especialmente critica la gente que tiene motos "grandes" y que posiblemente en muchos casos tienen coches que se comportan a <100km/h igual o hasta peor que muchas motos de 125cc?!?!?!
Me explico, mi coche hace un 0-100 en unos 10-11 segundos, y mi moto igual. Por carreteras nacionales no se puede ir a mas de que, 90? 100? Pues porque un coche como el mío no es objeto de crítica por gente que tiene coches de 300cv pero la moto (que se comporta igual) si? Solo por ser "convalidado"? Y si tuviera el A2 pero siguiera con mi 125 por placer seguiría siendo así?
Me gustaría saber que lleva a algunas personas a pensar eso y porque en motos el dicho de "mas grande mejor" es tantísimo mas popular que en coches, donde incluso cuando alguien tiene un coche de 60cv se le trata igual.
Saludos y a ver que opiniones tenéis vosotros!
Pues dependerá de las circunstancias, de lo que compares y a qué llames "fundirse"De todas formas y tengas la moto que tengas da lo mismo un coche cualquiera en buenas manos se funde a cualquier moto
Pues dependerá de las circunstancias, de lo que compares y a qué llames "fundirse"
Suscribo lo dicho. Siempre que tuve un coche yendo sueltecillo detras mia lo unico que me daba ventaja era poder tirar del motor. Era eso o jugarme el tipo en el paso por curva y claramente prefiero usar la aceleracion, que los quitamiedos no son de goma precisamente.Su capacidad de adelantar en un tris, esos espacios que va ganando a base de aceleración pura hace que poco a poco vayas quedando atrás
Nadie ha hablado de curvas (eso ya es una circunstancia), sino que la única limitación que he visto es la de no autovías. De todas formas, estamos de acuerdo en que un coche tiene más capacidad de paso por curva y de frenado que una moto. Pero casi cualquier moto acelera mucho mejor que casi cualquier coche, por lo que saliendo de parado una moto tiene mucha ventaja. Si luego se pone en medio de la calzada, no hay coche que pueda pasar a la moto con seguridad suficiente. ¿No te ha pasado nunca que te ha costado Dios y ayuda pasar a a un ciclista en carreteras de montaña?En cualquier circunstancia
Hablamos en curva no? Pues eso en cualquiera
Nadie ha hablado de curvas (eso ya es una circunstancia), sino que la única limitación que he visto es la de no autovías. De todas formas, estamos de acuerdo en que un coche tiene más capacidad de paso por curva y de frenado que una moto. Pero casi cualquier moto acelera mucho mejor que casi cualquier coche, por lo que saliendo de parado una moto tiene mucha ventaja. Si luego se pone en medio de la calzada, no hay coche que pueda pasar a la moto con seguridad suficiente. ¿No te ha pasado nunca que te ha costado Dios y ayuda pasar a a un ciclista en carreteras de montaña?
Pues eso, depende de las circunstancias...
Nadie ha hablado de curvas (eso ya es una circunstancia), sino que la única limitación que he visto es la de no autovías. De todas formas, estamos de acuerdo en que un coche tiene más capacidad de paso por curva y de frenado que una moto. Pero casi cualquier moto acelera mucho mejor que casi cualquier coche, por lo que saliendo de parado una moto tiene mucha ventaja. Si luego se pone en medio de la calzada, no hay coche que pueda pasar a la moto con seguridad suficiente. ¿No te ha pasado nunca que te ha costado Dios y ayuda pasar a a un ciclista en carreteras de montaña?
Pues eso, depende de las circunstancias...
No se si lo dices por el post en si o por las respuestas, ya que si te fijas mi pregunta va orientada a la diferencia de forma de ver el mundillo entre coches y motos, no he visto ningún hilo que hable de eso y haya debate, por eso lo abrí yo!Joder, que obsesion teneis algunos con estos temas, que cada uno tenga lo uqe le venga en gana y que lo disfrute lo maximo posible.
Esto es como el dia de la marmota, siempre igual. Vaya "Monotemismo".
Yeah!!Tenemos forodecoches.net para hablar más en específico de coches, que veo bastante interés por aquí.
Opinión personal, lo me fijo en la potencia sino en la estética y que sea de marca reconocida con calidad, como están los límites de velocidad una 125 es suficiente para la mayoría de situaciones, me gustaría tener el A2, después te comprar la moto y te quedas pensando mola pero piensas no sé. Yo veo un cambio más sustancial de un ciclomotor a una 125 por la velocidad limitada. No entiende esa gente que tiene un pepino y se le queda corta o los que comprar una edición especial de un deportivo al doble de precio por una décimas en el crono comparado con el modelo original con todo el equipamiento, de verdad vale la pena quedarse sin clima, sin radio, sin asiento trasero, etc..... por una décima la vuelta.Hola a todos! Vamos a ver si abrimos un poco de debate que se me ocurrió por mi último video..
A ver, una pregunta me viene a la cabeza , y cabe decir que todo lo que voy a proponer a continuación es excluyendo la autopista de la ecuación, en cuyo caso si que hay diferencias notables.
Dicho esto, por que motivo en motos se dice tanto que mejor mas que 125 porque es mas facil salir de situaciones, cosas que especialmente critica la gente que tiene motos "grandes" y que posiblemente en muchos casos tienen coches que se comportan a <100km/h igual o hasta peor que muchas motos de 125cc?!?!?!
Me explico, mi coche hace un 0-100 en unos 10-11 segundos, y mi moto igual. Por carreteras nacionales no se puede ir a mas de que, 90? 100? Pues porque un coche como el mío no es objeto de crítica por gente que tiene coches de 300cv pero la moto (que se comporta igual) si? Solo por ser "convalidado"? Y si tuviera el A2 pero siguiera con mi 125 por placer seguiría siendo así?
Me gustaría saber que lleva a algunas personas a pensar eso y porque en motos el dicho de "mas grande mejor" es tantísimo mas popular que en coches, donde incluso cuando alguien tiene un coche de 60cv se le trata igual.
Saludos y a ver que opiniones tenéis vosotros!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?