Porque en motos "Cuanto mas gorda mejor" y en coches no?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Si, seguro, irías mas rápido. Esta era facil :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ah vale ahora sabes mas tu de mi que yo, vale entonces me callo jajajaja

Ayer mismo - yendo por la A-1 pasando por la Cabrera en dirección norte una 125 intento adelantar un coche antes del pequeño puerto que hay en ese punto. Perdió velocidad en plena subida y casi la lia porque quedo atrapado en el carril izquierdo con los camiones pasando volando por la derecha. Los que conocen la zona sabrán que es una subida de nada si vas en dirección norte (la subida gorda es en dirección contraria). No nos engañemos - eso no es ir sobrado ni ir seguro. Justamente al ver la situación me acorde de este hilo - hasta me fije en el modelo de la moto - una Yamaha XR 125.

Asi que no - ni superan, ni llegan ni sobradamente. Y se muy bien lo que se siente cuando un camionaco te pisa los talones al estilo del "Diablo sobre ruedas" - que alguien me diga que se va igual de bien que con una A2 no me lo creo ni por asomo. Si no pisas la autopista entonces te lo compro - puedes vivir tranquilamente con una 125.
A ver , no es por nada pero he dejado claro al principio que no hablava de autopistas ya que no me importan, no las toco mas que por necesidad de vez en cuando. Es primero, y por otro lado ,cuando las he tocado en un tramo de AP-7 en cuesta arriba (no demasiada, pero cuesta arriba al final) no tuve ningún problema en adelantar a 122-126 km/h a un par de camiones que circulaban a 100. Hay que ver que 125 era esa que comentas, porque tambien hay motos de A2 que cubican 300 o 400 y tiran casi como una 125.. que se tiene que decir todo, sin ir mas lejos la Yamaha Majesty 400..

Dicho esto, obviamente se circula mejor por autopista con una moto del A2, pero es que no he negado eso en ningún momento
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
No te importa lo mas mínimo lo que piensen de ti ni justificas nada pero aquí te tenemos abriendo hilos para pasar el tiempo:sisi:
Y si sales más en moto:nuse:
Que no le afecten las críticas de los demás no quita que le apetezca abrir un debate sano para conocer las opiniones de los demás.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Depende de si buscas potencia o eficiencia, aun que en su mayoría la gente busca potencia en cuyo caso sería claramente la R7.


No necesito nada, solo pregunto por curiosidad! Te molesta esto?


No se donde quieres ir a parar con esto, pero desde luego que nos estamos desviando del tema.



En resumen , si no os gusta este hilo y no le veis sentido es fácil, ignoradlo! ¿Pero por que motivo tenéis que venir aquí a crear mal ambiente? No lo entiendo de verdad, todo porque uno intenta dar debate en el foro y siempre hay alguien que se indigna con lo que piensa otro..
Depende de si buscas potencia o eficiencia, aun que en su mayoría la gente busca potencia en cuyo caso sería claramente la R7.
* Creo que ahora no ves tu el enfoque de la pregunta. Cual es mejor moto? no que busca la gente, cual es mejor? no es tan dificil.

No necesito nada, solo pregunto por curiosidad! Te molesta esto?
* No, no me molesta que se habrá un hilo para satisfacer la curiosidad de nadie, me parece perfecto, pero como tu bien dices, creo que te equivocas cuando al final todo lo llevas a tu problema personal, y siempre es, a mi modo de ver, el justificar o justificarte a ti mismo que has hecho una buena elección, pero repito es mi impresión. De todas maneras, si no lo tienes claro, ya te lo digo yo, has hecho una elección cojonuda, eres igual de motero que cualquiera de los que estamos en este grupo y te gusta lo que haces. No veo mas.

No se donde quieres ir a parar con esto, pero desde luego que nos estamos desviando del tema.
* Si no me equivoco, mencionas que en las motos se vive eso de cuando mas gordo mejor y en coches mas, y ya te han contestado a esto, por lo general, la gente piensa que cuando mas gordo, mas caro, mas .... busca lo que quieras, mejor. Y en coches también pasa.

En resumen , si no os gusta este hilo y no le veis sentido es fácil, ignoradlo! ¿Pero por que motivo tenéis que venir aquí a crear mal ambiente? No lo entiendo de verdad, todo porque uno intenta dar debate en el foro y siempre hay alguien que se indigna con lo que piensa otro..
* Te da la impresión de que estoy creando, yo personalmente mal ambiente? Te estas equivocando chico.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Nen porque el hilo en si es un despropósito
Disfruta de tu motillo y deja de preocuparte/cuestionarte de lo que piensa o hace la gente
Lo que te decía el compi más arriba, eres feliz con tu moto no? Pues ya está no cal abrir hilos que aportan entre nada y poco solo retroalimentar tu curiosidad por cosas poco interesantes, no se márcate un tuto sobre tu moto, cámbiale el aceite explica como va el rollo ese de la distribución variable para quizás ayudar a algún futuro propietario de tu modelo mira si hay contenido que puedes aportar para saciar tu curiosidad y pasar el tiempo:nuse:
Aporta opiniones de todo el que participa, a mi me parece un hilo muy interesante. Si no te gusta, con no entrar aquí te vale.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Que no le afecten las críticas de los demás no quita que le apetezca abrir un debate sano para conocer las opiniones de los demás.
Ni mas ni menos, eso era mi intención pero parece que tendré que dejar de hacerlo porque hay gente que le molesta eso.. :nuse:

Creo que ahora no ves tu el enfoque de la pregunta. Cual es mejor moto? no que busca la gente, cual es mejor? no es tan dificil
Que es mejor una furgoneta o un deportivo? Pues para una mudanza ya me dirás, todo depende de que finalidad tenga y cual sea tu intención de uso.. no es dificil no, pero a veces uno solo quiere ver una cara de la moneda.

* Te da la impresión de que estoy creando, yo personalmente mal ambiente? Te estas equivocando chico.
No, esto no iba por ti.. creo que no hace falta que diga para quien iba jajajajja


Y en resumen, que solo quería abrir debate para , por curiosidad pura y dura, ver que piensan los demás, ni mas ni menos! No he venido a querer discutir nada con nadie!
 
H

hex_man

Guest
A ver , no es por nada pero he dejado claro al principio que no hablava de autopistas ya que no me importan, no las toco mas que por necesidad de vez en cuando. Es primero, y por otro lado ,cuando las he tocado en un tramo de AP-7 en cuesta arriba (no demasiada, pero cuesta arriba al final) no tuve ningún problema en adelantar a 122-126 km/h a un par de camiones que circulaban a 100. Hay que ver que 125 era esa que comentas, porque tambien hay motos de A2 que cubican 300 o 400 y tiran casi como una 125.. que se tiene que decir todo, sin ir mas lejos la Yamaha Majesty 400..

Dicho esto, obviamente se circula mejor por autopista con una moto del A2, pero es que no he negado eso en ningún momento
Nada que objetar entonces 😁

P.D. La Majesty se merienda a cualquier 125 con sus 35 CV ;)
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Las diferencias entre una moto de 125cc y una de alta cilindrada, no es solo la potencia, que lo es y mucho, tambien se llevan mucho mejores frenos, unas suspensiones que te ayudan a ir mas comodo y seguro, sobre todo cuando el asfalto se pone mal, y un bastidor capaz de corregir errores de pilotaje, cosa que un bastidor de moto pequeña en situaciones limite, no lo hace. Las motos pequeñas tienen su utilidad, y para mucha gente son mas que suficientes, pero tienen sus limitaciones y son obvias. Cualquiera que haya tenido o probado motos de diferente cilindrada lo sabe, las sensaciones son diferentes, y por eso la gente se gasta esos pastizales en motos de alta cilindrada y componentes premium. las sensaciones de potencia, suavidad, comodidad que da cualquier vehiculo de gama alta, no las da la gama media o baja, por mas que insistamos. Habra cantidad de usuarios de una 125 o 250cc que se encuentren comodos y satisfechos con su montura, y jamas cambiaran a cilindradas superiores, pero el resto una vez que prueben una moto grande, jamas volveran a cilindradas bajas mientras su bolsillo y su edad se lo permita. Asi de sencillo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
La Majesty se merienda a cualquier 125 con sus 35 CV
La has probado la Majesty? Has probado la R125? Yo resulta que si , si piensas esto que acabas de decir pagaría por ver tu cara! Te lo prometo!! jajajajajja

Creo que el error es que para ti el concepto 125 es típica scooter de 8cv, en ese caso te doy total y absolutamente la razón, pero en cuanto le pones marchas, aerodinámica , peso ultra ligero (Pesa casi 70kg menos que la Majesty) y le sumas que es el motor mas potente posible a nivel legal dentro de 125, la cosa cambia bastante!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Las diferencias entre una moto de 125cc y una de alta cilindrada, no es solo la potencia, que lo es y mucho, tambien se llevan mucho mejores frenos, unas suspensiones que te ayudan a ir mas comodo y seguro, sobre todo cuando el asfalto se pone mal, y un bastidor capaz de corregir errores de pilotaje, cosa que un bastidor de moto pequeña en situaciones limite, no lo hace. Las motos pequeñas tienen su utilidad, y para mucha gente son mas que suficientes, pero tienen sus limitaciones y son obvias. Cualquiera que haya tenido o probado motos de diferente cilindrada lo sabe, las sensaciones son diferentes, y por eso la gente se gasta esos pastizales en motos de alta cilindrada y componentes premium. las sensaciones de potencia, suavidad, comodidad que da cualquier vehiculo de gama alta, no las da la gama media o baja, por mas que insistamos. Habra cantidad de usuarios de una 125 o 250cc que se encuentren comodos y satisfechos con su montura, y jamas cambiaran a cilindradas superiores, pero el resto una vez que prueben una moto grande, jamas volveran a cilindradas bajas mientras su bolsillo y su edad se lo permita. Asi de sencillo.
No confundamos gama alta y baja con cilindrada alta y baja, la Yamaha R125 es gama alta y cilindrada baja, hay motos de cilindrada alta y a su vez gama baja. Muchas de las cosas que comentas efectivamente tienen que ver con la cilindrada, sin embargo otras solo con la gama, yo en la R125 pocas cosas por "gama" echo de menos de cilindradas mas altas que haya probado, salvando el control de tracción y el ABS en curva.

Yo de todas las motos "grandes" que he probado, me quedaría con la de mi amigo 500-X rider, 47cv buena aceleración y no demasiada velocidad, pero mas que suficiente con buen consumo.
he probado motos de mas cilindrada y potencia, y de todas la que menos me gustó fué una GSX-R 750 de 150cv, muy pesada y lenta en cambio de pesos, demasiado preocupado de la gestión del gas y demasiado dificil circular dentro de los límites legales y disfrutar a la vez, ya que parece que si no corres el motor va dormido.. y eso no me gusta, porque ni quiero correr ni sentir que el motor no ruje.

En fin, que cada uno tiene sus preferencias y eso esta claro, pero vamos, que esto se esta yendo de madre, no era mi intención que volviera al tema lo de 125 vs A2, sino la referencia de esto con los coches!
 
H

hex_man

Guest
La has probado la Majesty? Has probado la R125? Yo resulta que si , si piensas esto que acabas de decir pagaría por ver tu cara! Te lo prometo!! jajajajajja

Creo que el error es que para ti el concepto 125 es típica scooter de 8cv, en ese caso te doy total y absolutamente la razón, pero en cuanto le pones marchas, aerodinámica , peso ultra ligero (Pesa casi 70kg menos que la Majesty) y le sumas que es el motor mas potente posible a nivel legal dentro de 125, la cosa cambia bastante!
Tendre que probarlas, jeje. Pero he tenido una Piaggio X-Evo 125, con variador modificado y la verdad es que tampoco era muy alla a pesar de sus 15cv.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Ah vale ahora sabes mas tu de mi que yo, vale entonces me callo jajajaja


El paladín de la cordura y de temple inmaculado :sisi:

Te molesta que hable de esto? Pues sinceramente no lo entiendo, es solo una pregunta... todo es contenido e intercambiar opiniones , no hay mas


No me molesta, me da igual lo que dejo mi opinión
Que te molesta que opine de esto? Pues no lo entiendo, es solo una opinión... todo es contenido e intercambiar opiniones no hay más o es que si no te bailan el agua y no comparten tu idea es caca ya no mola?? :nuse:

Y solo dos cosas aqui, una: Para que quiero correr? Que crees, que si tuviera una moto de 200cv correría mas de lo que hago? No.. Mi coche corre bastante mas que mi moto y tampoco paso de 120..
Y dos, para estos límites legales (120) muchas de las 125 de hoy en día sobrepasan sobradamente esos límites, lo cual para ti no será suficiente seguro, pero para muchos otros si.



Nen no se trata de sobrepasar los límites, lo mismo los respeto más que tú :sisi: y dudo mucho que por carretera de montaña, que es por donde me suelo mover yendo en moto o coche cuando quiero ir a pensar, vayas a esas velocidades
A lo que voy es que no se trata de velocidad punta se trata de ir rápido en curva
Y te lo dice uno que de momento con 25cv de mi scooter me "sobran" me hacen el apaño pero que vaya, voy loco por pillar una moto con más chicha las cosas como son y 0 dramas y si, desengáñate si tienes salgo de 200cv correrás más pero oye se dice y no pasa nada

A ver , no es por nada pero he dejado claro al principio que no hablava de autopistas ya que no me importan, no las toco mas que por necesidad de vez en cuando. Es primero, y por otro lado ,cuando las he tocado en un tramo de AP-7 en cuesta arriba (no demasiada, pero cuesta arriba al final) no tuve ningún problema en adelantar a 122-126 km/h a un par de camiones que circulaban a 100. Hay que ver que 125 era esa que comentas, porque tambien hay motos de A2 que cubican 300 o 400 y tiran casi como una 125.. que se tiene que decir todo, sin ir mas lejos la Yamaha Majesty 400..

Dicho esto, obviamente se circula mejor por autopista con una moto del A2, pero es que no he negado eso en ningún momento


Una majesty400 como una 125?? Si
Si si
Que si nen
Es un cachalote esa scooter no te lo niego pero que tu moto no es una r1, también
No se tío esa fantasmada no puedes decirla así tan de gratis y quedarte tan pancho
Por lo que comentas no has visto una majesty400 ni de lejos pero en fin menuda objetividad destilas :sisi:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
A ver , no es por nada pero he dejado claro al principio que no hablava de autopistas ya que no me importan, no las toco mas que por necesidad de vez en cuando. Es primero, y por otro lado ,cuando las he tocado en un tramo de AP-7 en cuesta arriba (no demasiada, pero cuesta arriba al final) no tuve ningún problema en adelantar a 122-126 km/h a un par de camiones que circulaban a 100. Hay que ver que 125 era esa que comentas, porque tambien hay motos de A2 que cubican 300 o 400 y tiran casi como una 125.. que se tiene que decir todo, sin ir mas lejos la Yamaha Majesty 400..

Dicho esto, obviamente se circula mejor por autopista con una moto del A2, pero es que no he negado eso en ningún momento
Ayer mismo me pasó una cosa, en la que me acordé de ti, y de los sanos debates que hemos tenido en otros hilos. No te lo tomes como algo personal, pero eres la única persona con la que he debatido de este tema. Ayer iba yo con un amiguete por el puerto de la Puebla. Es un puerto muy poco conocido, con un asfalto regularcillo y por el que no transita mucha gente. El puerto se las trae, carretera estrecha y mucha inclinación (hay señales avisando de desniveles del 14%). En una de las curvas (el desnivel sería más alto que eso) entré mal en la curva y bajé demasiado la velocidad para la marcha que llevaba, y el motor bajó muchísimo de revoluciones. Fue un error mío, ni de la moto, ni de la carretera, ni nada, error de conducción puro y duro. Gracias a que mi moto tiene par motor para aburrir pude salvar la situación. Y el par lo da la cilindrada.
Un poco más alante, el amigo con el que iba cometió el mismo error, se quedó sin velocidad en una curva. Su moto tiene muchísimo menos par que la mía (como 100 Nm menos), a pesar de que tiene algo más de potencia (120CV frente a 105CV). Pues él tuvo que echar pie a tierra porque no fue capaz de levantar la moto acelerando. Una 125, en cualquiera de esas situaciones, se va al suelo.
En este caso, una moto más gorda permitió salvar una situación a muy baja velocidad, y me confirmó que mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
El paladín de la cordura y de temple inmaculado :sisi:
En serio Cain, no se de donde has salido ni con que motivo.. dices que solo quieres dar tu opinión, sin embargo tu opinión se basa en mofarte de los demás, despreciarlos y hablar con tono despectivo. No entiendo porque lo haces, se supone que tienes el carnet y que con eso estas contento sin embargo parece que tengas la necesidad de justificar que haya valido la pena riéndote de quien no lo tiene y está contento con su montura, en serio para ya porque no es algo lógico ni necesario. A mi no me importa eh, es por ti , porque no vas a hacer amigos despreciando así a la gente, y como sigas así igual.. solo lo digo para frenarte un poco los humos, no es nada personal.

A partir de aqui, este hilo se ha ido de madre, osea que dejo en manos del os admins ( JuanC JuanC , Raizen Raizen , LeDrof LeDrof ) si creen que debería cerrarse o poner un poco de orden para que siga adelante pero con , otra vez, un tono sano.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Con respecto a la pregunta, si, seguro ...
Me dejas responderte a mi? Siento decirte que no, definitivamente es un NO rotundo. No me gusta la velocidad. La aceleración si, pero no "necesito" un 0-100 en 5 segundos, con lo que tengo me sobra por mi forma de ser. Siento no estar a tu altura, espero no haberte arruinado el día con esto.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Que es mejor una furgoneta o un deportivo? Pues para una mudanza ya me dirás, todo depende de que finalidad tenga y cual sea tu intención de uso.. no es dificil no, pero a veces uno solo quiere ver una cara de la moneda.


No, esto no iba por ti.. creo que no hace falta que diga para quien iba jajajajja


Y en resumen, que solo quería abrir debate para , por curiosidad pura y dura, ver que piensan los demás, ni mas ni menos! No he venido a querer discutir nada con nadie!
Que es mejor una furgoneta o un deportivo? Pues para una mudanza ya me dirás, todo depende de que finalidad tenga y cual sea tu intención de uso.. no es dificil no, pero a veces uno solo quiere ver una cara de la moneda.
* Que es mejor una lancha fuera borda o un F-18. Anda, no fastidies, pues depende de si quieres volar o no ....
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Que es mejor una furgoneta o un deportivo? Pues para una mudanza ya me dirás, todo depende de que finalidad tenga y cual sea tu intención de uso.. no es dificil no, pero a veces uno solo quiere ver una cara de la moneda.
* Que es mejor una lancha fuera borda o un F-18. Anda, no fastidies, pues depende de si quieres volar o no ....
Pues aun que te has pasado, entiendo que con tu respuesta has llegado a ver porque de todo esto.
Si prefiero correr mucho (no es mi caso) pues mejor una moto de 100cv, pero si prefiero divertirme de forma muy economica en mantenimiento y consumo, pues dificilmente ninguna moto potente será mejor que la R125 o otras.. así de simple, depende de que busques! Esto es así , no se para que lo discutes
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Me dejas responderte a mi? Siento decirte que no, definitivamente es un NO rotundo. No me gusta la velocidad. La aceleración si, pero no "necesito" un 0-100 en 5 segundos, con lo que tengo me sobra por mi forma de ser. Siento no estar a tu altura, espero no haberte arruinado el día con esto.
Vaya tela, no estarás pensando que esto me arruina a mi el día .... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero con respecto a ese NO tan rotundo, te equivocas y lo sabes, pero oye, que muy bien.

Ayer mismo me pasó una cosa, en la que me acordé de ti, y de los sanos debates que hemos tenido en otros hilos. No te lo tomes como algo personal, pero eres la única persona con la que he debatido de este tema. Ayer iba yo con un amiguete por el puerto de la Puebla. Es un puerto muy poco conocido, con un asfalto regularcillo y por el que no transita mucha gente. El puerto se las trae, carretera estrecha y mucha inclinación (hay señales avisando de desniveles del 14%). En una de las curvas (el desnivel sería más alto que eso) entré mal en la curva y bajé demasiado la velocidad para la marcha que llevaba, y el motor bajó muchísimo de revoluciones. Fue un error mío, ni de la moto, ni de la carretera, ni nada, error de conducción puro y duro. Gracias a que mi moto tiene par motor para aburrir pude salvar la situación. Y el par lo da la cilindrada.
Un poco más alante, el amigo con el que iba cometió el mismo error, se quedó sin velocidad en una curva. Su moto tiene muchísimo menos par que la mía (como 100 Nm menos), a pesar de que tiene algo más de potencia (120CV frente a 105CV). Pues él tuvo que echar pie a tierra porque no fue capaz de levantar la moto acelerando. Una 125, en cualquiera de esas situaciones, se va al suelo.
En este caso, una moto más gorda permitió salvar una situación a muy baja velocidad, y me confirmó que mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Un saludo.
No he llegado a este punto y espero no hacerlo, pero si circulo por las mismas carreteras que circulaba con la 125 y no hay color, e insisto, me he divertido mucho con la 125, pero ya no solo es diversión, nada que ver la sensación que transmite de seguridad circulando por el mismo asfalto con una que con la otra. Y vuelvo a insistir, yo soy un autentico paquete. Ambas motos, no frenan igual, no absorben las imperfecciones del asfalto igual, no reducen igual y a mi modo de ver, lo hace mejor la "gorda" que la "flaca", por lo que ... mejor la mas gorda.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
pero con respecto a ese NO tan rotundo, te equivocas y lo sabes, pero oye, que muy bien
Y dale, que sabré yo lo que me gusta, vas a venir tu ahora a mis 28 años a decirme lo que me tiene que gustar jajajajaja
Ya me he artado, no vuelvas a responder a este post, te lo pido por favor.
Deja que los que venimos a hablar de la tematica del hilo y con buenas intenciones sigamos haciendolo, no me obligues a cerrar el hilo para evitar que siga el tema así de loco, ya que poco o nada tiene que ver estas cosas con lo que hablábamos al principio.
Por favor, te lo pido de buenas, pero dejemos ya el tema de una vez para que esto no sea un patio de colegio.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba