M
Miembro eliminado 253
Guest
Ah vale ahora sabes mas tu de mi que yo, vale entonces me callo jajajajaSi, seguro, irías mas rápido. Esta era facil
A ver , no es por nada pero he dejado claro al principio que no hablava de autopistas ya que no me importan, no las toco mas que por necesidad de vez en cuando. Es primero, y por otro lado ,cuando las he tocado en un tramo de AP-7 en cuesta arriba (no demasiada, pero cuesta arriba al final) no tuve ningún problema en adelantar a 122-126 km/h a un par de camiones que circulaban a 100. Hay que ver que 125 era esa que comentas, porque tambien hay motos de A2 que cubican 300 o 400 y tiran casi como una 125.. que se tiene que decir todo, sin ir mas lejos la Yamaha Majesty 400..Ayer mismo - yendo por la A-1 pasando por la Cabrera en dirección norte una 125 intento adelantar un coche antes del pequeño puerto que hay en ese punto. Perdió velocidad en plena subida y casi la lia porque quedo atrapado en el carril izquierdo con los camiones pasando volando por la derecha. Los que conocen la zona sabrán que es una subida de nada si vas en dirección norte (la subida gorda es en dirección contraria). No nos engañemos - eso no es ir sobrado ni ir seguro. Justamente al ver la situación me acorde de este hilo - hasta me fije en el modelo de la moto - una Yamaha XR 125.
Asi que no - ni superan, ni llegan ni sobradamente. Y se muy bien lo que se siente cuando un camionaco te pisa los talones al estilo del "Diablo sobre ruedas" - que alguien me diga que se va igual de bien que con una A2 no me lo creo ni por asomo. Si no pisas la autopista entonces te lo compro - puedes vivir tranquilamente con una 125.
Dicho esto, obviamente se circula mejor por autopista con una moto del A2, pero es que no he negado eso en ningún momento