M
Miembro eliminado 253
Guest
Me tenéis que pagar que mi contenido os sirve de publicidad! jajajajajajajjajTenemos forodecoches.net para hablar más en específico de coches , que veo bastante interés por aquí.
Me tenéis que pagar que mi contenido os sirve de publicidad! jajajajajajajjajTenemos forodecoches.net para hablar más en específico de coches , que veo bastante interés por aquí.
La licencia B para conducir un coche es algo mayoritario, es cuasi una necesidad a poco que queramos libertad de movimiento en cualquier circunstancias y para cualquier uso. Las motos tienen un uso más minorista y, hasta hace no demasiado muuuucho más minorista pues no existía la posibilidad de que un conductor con licencia B pudiera llevar una moto, aunque fuera de 125 cc.Hola a todos! Vamos a ver si abrimos un poco de debate que se me ocurrió por mi último video..
A ver, una pregunta me viene a la cabeza , y cabe decir que todo lo que voy a proponer a continuación es excluyendo la autopista de la ecuación, en cuyo caso si que hay diferencias notables.
Dicho esto, por que motivo en motos se dice tanto que mejor mas que 125 porque es mas facil salir de situaciones, cosas que especialmente critica la gente que tiene motos "grandes" y que posiblemente en muchos casos tienen coches que se comportan a <100km/h igual o hasta peor que muchas motos de 125cc?!?!?!
Me explico, mi coche hace un 0-100 en unos 10-11 segundos, y mi moto igual. Por carreteras nacionales no se puede ir a mas de que, 90? 100? Pues porque un coche como el mío no es objeto de crítica por gente que tiene coches de 300cv pero la moto (que se comporta igual) si? Solo por ser "convalidado"? Y si tuviera el A2 pero siguiera con mi 125 por placer seguiría siendo así?
Me gustaría saber que lleva a algunas personas a pensar eso y porque en motos el dicho de "mas grande mejor" es tantísimo mas popular que en coches, donde incluso cuando alguien tiene un coche de 60cv se le trata igual.
Saludos y a ver que opiniones tenéis vosotros!
A los que una moto deportiva se les queda corta, suele ser porque su nivel de conducción depende mucho de las características de la moto. Por ejemplo, en lugar de acelerar suave desde el ápice, aceleran fuerte con la moto recta. La mayor parte de las veces, las carencias no están en la moto, sino en el piloto, pero nosotros tenemos orgullo y no somos conscientes de que necesitemos mejorar, así que preferimos autoconvencernos de que la moto se nos ha quedado pequeña y cambiar de moto. Como he dicho varias veces en el foro, en carretera con una moto de 60-70 CV es más que suficiente si nos centramos en mejorar nosotros y no en mejorar la moto.Opinión personal, lo me fijo en la potencia sino en la estética y que sea de marca reconocida con calidad, como están los límites de velocidad una 125 es suficiente para la mayoría de situaciones, me gustaría tener el A2, después te comprar la moto y te quedas pensando mola pero piensas no sé. Yo veo un cambio más sustancial de un ciclomotor a una 125 por la velocidad limitada. No entiende esa gente que tiene un pepino y se le queda corta o los que comprar una edición especial de un deportivo al doble de precio por una décimas en el crono comparado con el modelo original con todo el equipamiento, de verdad vale la pena quedarse sin clima, sin radio, sin asiento trasero, etc..... por una décima la vuelta.
Le dais demasiada importancia al que os dicen, o que dirán o que pensaran.No se si lo dices por el post en si o por las respuestas, ya que si te fijas mi pregunta va orientada a la diferencia de forma de ver el mundillo entre coches y motos, no he visto ningún hilo que hable de eso y haya debate, por eso lo abrí yo!
Pues mira, si te preguntan, respondes eso mismo que has escrito y te quedas mas a gusto que un arbusto.Yo tengo una 125ccya me han dicho 2 personas que cuando me voy a comprar un más grande?
- por que ?.no necesito +.
Me lleva y me trae.
Consume poco.
Ligera.
Y Bonita por lo menos para mi
Y odio las vias rápidas.
Menos CV y ms km en ella.
Creo que estas dando un enfoque equivocado al hilo! No me importa lo mas minimo lo que piensen de mi por ir en 125, pero soy una persona extremadamente curiosa y llevaba tiempo sin publicar un hilo así que para saciar las 2 cosas abrí este para conocer la opinión de los demás, pero no para justificar nada sino para pasar el tiempoLe dais demasiada importancia al que os dicen, o que dirán o que pensaran.
Si realmente estas tan contento con tu montura, que intuyo que si, que mas te da lo que digan o piensen los demas?
Yo lo estoy y también me preguntan gilipolleces, no hago caso y punto. Porque no te pillaste una R, una GT, Una trail, una Custom, .... esa Monster no es una Monster ... Me la pelan todos. Vosotros sois felices con lo vuestro? si? pues yo también.
Por ejemplo, en el tema de la Monster, con el modelo del 21, que es la que tengo yo, tambien se dicen (por lo menos para mi) chorradas, y no creo que tenga que andar viendo a ver que piensa todo el mundo para justificar lo que yo pienso. Ni meto a todos los que opinan lo contrario qeu yo en el saco de los niños malos, que cada uno piense lo que quiera.
Creo que estas dando un enfoque equivocado al hilo! No me importa lo mas minimo lo que piensen de mi por ir en 125, pero soy una persona extremadamente curiosa y llevaba tiempo sin publicar un hilo así que para saciar las 2 cosas abrí este para conocer la opinión de los demás, pero no para justificar nada sino para pasar el tiempo
Exactamente! Para pasar el rato leyendo los demás porque me gusta, y por dar movimiento al foro.. lo que no entiendo es que preguntar algo por curiosidad sea motivo para nadie de criticar el motivo de la preguntaNo te importa lo mas mínimo lo que piensen de ti pero aquí te tenemos abriendo hilos para pasar el tiempo
Y si sales más en moto
Le dais demasiada importancia al que os dicen, o que dirán o que pensaran.
Si realmente estas tan contento con tu montura, que intuyo que si, que mas te da lo que digan o piensen los demas?
Yo lo estoy y también me preguntan gilipolleces, no hago caso y punto. Porque no te pillaste una R, una GT, Una trail, una Custom, .... esa Monster no es una Monster ... Me la pelan todos. Vosotros sois felices con lo vuestro? si? pues yo también.
Por ejemplo, en el tema de la Monster, con el modelo del 21, que es la que tengo yo, tambien se dicen (por lo menos para mi) chorradas, y no creo que tenga que andar viendo a ver que piensa todo el mundo para justificar lo que yo pienso. Ni meto a todos los que opinan lo contrario qeu yo en el saco de los niños malos, que cada uno piense lo que quiera.
Exactamente! Para pasar el rato leyendo los demás porque me gusta, y por dar movimiento al foro.. lo que no entiendo es que preguntar algo por curiosidad sea motivo para nadie de criticar el motivo de la pregunta
Te molesta que hable de esto? Pues sinceramente no lo entiendo, es solo una pregunta... todo es contenido e intercambiar opiniones , no hay masNen porque el hilo en si es un despropósito
Disfruta de tu motillo y deja de preocuparte/cuestionarte de lo que piensa o hace la gente
Lo que te decía el compi más arriba, eres feliz con tu moto no? Pues ya está no cal abrir hilos que aportan entre nada y poco solo retroalimentar tu curiosidad por cosas poco interesantes, no se márcate un tuto sobre tu moto, cámbiale el aceite explica como va el rollo ese de la distribución variable para quizás ayudar a algún futuro propietario de tu modelo mira si hay contenido que puedes aportar para saciar tu curiosidad y pasar el tiempo
Y solo dos cosas aqui, una: Para que quiero correr? Que crees, que si tuviera una moto de 200cv correría mas de lo que hago? No.. Mi coche corre bastante mas que mi moto y tampoco paso de 120..Y añado
Las 125 actuales no corren un torrao
Ya puedes ser Marquez que no corren ni tirándolas desde el espacio
Otra cosa es una 2t esas si pero lo actual? No gracias mejor una moto más potente siempre para todo y no quedarte vendido por falta de chicha
Lo que pasa que claro los propietarios de motillos de estas que van a decir? Que son la puta hostia
Machote .. relaja el músculo .No te importa lo mas mínimo lo que piensen de ti ni justificas nada pero aquí te tenemos abriendo hilos para pasar el tiempo
Y si sales más en moto
CitoCreo que estas dando un enfoque equivocado al hilo! No me importa lo mas minimo lo que piensen de mi por ir en 125, pero soy una persona extremadamente curiosa y llevaba tiempo sin publicar un hilo así que para saciar las 2 cosas abrí este para conocer la opinión de los demás, pero no para justificar nada sino para pasar el tiempo
Depende de si buscas potencia o eficiencia, aun que en su mayoría la gente busca potencia en cuyo caso sería claramente la R7.Te pregunto, es mejor moto como tal una Yamaha R7 o una R125?
No necesito nada, solo pregunto por curiosidad! Te molesta esto?* Pues seria tu elección, y punto, ni mejor ni peor que otras, pero tuya. Necesitas que todo el mundo te reafirme en esta pregunta?
No se donde quieres ir a parar con esto, pero desde luego que nos estamos desviando del tema.A esto creo que ya te han contestado de sobras, en los coches, depende del ambiente en el uqe te muevas, sucede lo mismo, y tambien te digo una cosa, es mejor un mercedes AMG-Roadster que un Hyundai Atos ???? pues si, es mejor coche ... y ? Es mas "gordo"? tambien ... y?
Ayer mismo - yendo por la A-1 pasando por la Cabrera en dirección norte una 125 intento adelantar un coche antes del pequeño puerto que hay en ese punto. Perdió velocidad en plena subida y casi la lia porque quedo atrapado en el carril izquierdo con los camiones pasando volando por la derecha. Los que conocen la zona sabrán que es una subida de nada si vas en dirección norte (la subida gorda es en dirección contraria). No nos engañemos - eso no es ir sobrado ni ir seguro. Justamente al ver la situación me acorde de este hilo - hasta me fije en el modelo de la moto - una Yamaha XR 125.Y dos, para estos límites legales (120) muchas de las 125 de hoy en día sobrepasan sobradamente esos límites, lo cual para ti no será suficiente seguro, pero para muchos otros si.
Si, seguro, irías mas rápido. Esta era facilQue crees, que si tuviera una moto de 200cv correría mas de lo que hago?