Bueno, yo no tengo mucha experiencia, pero siempre me han dicho que el casco debe quedar ajustado sin llegar a molestar en exceso, pero los cascos cuando son nuevos tienden a apretar y a medida que lo vas usando, las almohadillas van tomando forma y dejan de ser tan duras.Hola buenas noches! Me agencié con un Shoei, no me acuerdo mucho del modelo.
El caso es que no sé si es mi talla adecuada, siento bien la frente, la nariz todo.
Excepto porque quizás me muerdo un poco la lengua al apretarme un poco las mejillas ¿Es normal? Se tendrán que ablandar un poco más las almohadillas? Gracias!
Si es estilo al de Chuck Norris debe estar homologado a la fuerza!Ver el adjunto 881
Pendiente de homologacion, cosa que no entiendo. A ver qué me dicen esta vez en la DGT, aunque sea por cansino.
Buen casco , pero lleva cuidado con la visera , si la escoges muy oscura , en dias nublados y entradas a tuneles te resta vision , de noche no se pueden utilizar y si no estan homologadas ,creo recordar que son 200€ de multa y te inmovilizan la moto si no tienes otro visor para poder cambiarlo.Gracias a los dos por las respuestas. He vuelto a mirar y el modelo en concreto es el Shoei NXR color negro mate.
Miraré de ponerle una visera parecida a la de la foto!
Muy buen casco. Sin duda.Gracias a los dos por las respuestas. He vuelto a mirar y el modelo en concreto es el Shoei NXR color negro mate.
Miraré de ponerle una visera parecida a la de la foto!