Eso es debatir , si señor.Esto es así , no se para que lo discutes
Ni una cosa ni otra, por eso digo.. no es este el debate que he abierto, es el debate que un par de usuarios han forzado a meter aqui con calzador, pero no era el debate original.Y en cuanto al debate, se trata de debatir que es mejor si una moto gorda o una no gorda o de si a ti te acopla mas una cosa u otra?
Decirme a mi lo que me gusta , aun que no sea cierto (porque no sabes como soy) es debatir? Discrepo..Eso es debatir , si señor.
Vaya pedazo de post te acabas de marcar muchacho. Eres el amo del foro, enhorabuena, ahora decides tu quien dice que y cuando.Y dale, que sabré yo lo que me gusta, vas a venir tu ahora a mis 28 años a decirme lo que me tiene que gustar jajajajaja
Ya me he artado, no vuelvas a responder a este post, te lo pido por favor.
Deja que los que venimos a hablar de la tematica del hilo y con buenas intenciones sigamos haciendolo, no me obligues a cerrar el hilo para evitar que siga el tema así de loco, ya que poco o nada tiene que ver estas cosas con lo que hablábamos al principio.
Por favor, te lo pido de buenas, pero dejemos ya el tema de una vez para que esto no sea un patio de colegio.
En fin.. me limitaré a repetir que esto no esta aqui para mofarse de nadie ni faltar al respeto, me gustaría un debate sano sin estos humos. Lo pido por favor por última vez, deja de decir estas cosas. Si quieres debatir acerca de lo que trata el post estaré encantado, pero no sigas por este camino de faltas de respeto por favor.Vaya pedazo de post te acabas de marcar muchacho. Eres el amo del foro, enhorabuena, ahora decides tu quien dice que y cuando.
Con 28 años, y no te lo tomes a mal (o si, tomatelo como quieras), aun tienes mucha leche que mamar, y te lo digo por experiencia, que algunos ya hemos pasado por ahi.
Si te respondiera igual, te diría alguna cosa que otra.
Insisto, pásate un buen dia. Te noto un poco con afan de protagonismo, disfruta de tu momento de gloria.
Simplemente es la percepción que tengo de que en el mundo motero se mira mas que en el de las motos.En primer lugar, hemos caído en desviar el tema de las intervenciones hacia un debate que ya se cerró en el pasado, sobre distintas cilindradas/potencias en las motos. Quedaba claro en el mensaje de apertura, que el tema giraba entre la comparativa entre esta sensación de "ande o no ande, caballo grande" que se percibe a menudo sobre el mundo motero, respecto al mundo de las cuatro ruedas. Personalmente tengo una opinión sobre el tema tratado, pero considero más importante, en este momento, encauzar la forma de tratar estos temas controvertidos. Hay que saber leer el ambiente y publicar con tono y formas acorde al contexto.
El insistir en un tema de conversación o debate que ha sido previamente cerrado, cómo en el caso de volver a las andadas sobre si las 125cc corren o no, que si cilindradas tal y cual... de la misma forma que obligó a cerrar el otro hilo, será motivo de sanción.
Evidentemente, cada uno puede opinar en base a su propia experiencia, pero eso no es un argumento para justificar puntos de vista de forma absoluta, o menoscabar la opinión de nadie. Tengamos en cuenta que este foro es leído por mucha gente, que no necesariamente va a participar en este debate, pero si que se va a identificar con uno u otro punto de vista, dependiendo de las circunstancia personales del lector. Por eso es valioso proteger la diversidad de opiniones, que es el verdadero valor de este foro cómo herramienta de aprendizaje y mejora para el motero.
La cortesía y amabilidad es vital para evitar el conflito, especialmente en momentos de tensión del debate. Os emplazo a todos a esforzaros en este punto a partir de ahora. Por el contrario, ironías y cinismo envenenan el ambiente cuando crece la tensión, por lo que serán sancionadas intervenciones de esta clase cuando el ambiente no sea totalmente relajado.
Igualmente, usar un hilo público para riñas personales, no es acorde a las normas del foro, y estas conductas son susceptibles de sanción. Recomiendo usar la herramienta de reporte para notificar el contenido que creáis inapropiado, y esperar a recuperar la calma antes de responder, o lo único que conseguimos es alimentar una línea de enfrentamiento que terminará en la contaminación del hilo y posibles sanciones. Me apena mucho tener que estar repitiendo esto una y otra vez, y si no surten efecto las advertencias, recorreremos a otras medidas.
Y esto va en especial porCain , Jarenare y @Motero 125-R .
Por último, debo pedir que dejemos en manos del equipo de moderación y la administración la decisión sobre qué contenido tiene o no cabida en el foro o en cierto hilo.
Reabro el hilo, con la advertencia que cualquier comentario o referencia a las disputas que han tenido lugar en el hilo, conllevará sanción.
Pues nada, penalty para el Madrid, oye.En primer lugar, hemos caído en desviar el tema de las intervenciones hacia un debate que ya se cerró en el pasado, sobre distintas cilindradas/potencias en las motos. Quedaba claro en el mensaje de apertura, que el tema giraba entre la comparativa entre esta sensación de "ande o no ande, caballo grande" que se percibe a menudo sobre el mundo motero, respecto al mundo de las cuatro ruedas. Personalmente tengo una opinión sobre el tema tratado, pero considero más importante, en este momento, encauzar la forma de tratar estos temas controvertidos. Hay que saber leer el ambiente y publicar con tono y formas acorde al contexto.
El insistir en un tema de conversación o debate que ha sido previamente cerrado, cómo en el caso de volver a las andadas sobre si las 125cc corren o no, que si cilindradas tal y cual... de la misma forma que obligó a cerrar el otro hilo, será motivo de sanción.
Evidentemente, cada uno puede opinar en base a su propia experiencia, pero eso no es un argumento para justificar puntos de vista de forma absoluta, o menoscabar la opinión de nadie. Tengamos en cuenta que este foro es leído por mucha gente, que no necesariamente va a participar en este debate, pero si que se va a identificar con uno u otro punto de vista, dependiendo de las circunstancia personales del lector. Por eso es valioso proteger la diversidad de opiniones, que es el verdadero valor de este foro cómo herramienta de aprendizaje y mejora para el motero.
La cortesía y amabilidad es vital para evitar el conflito, especialmente en momentos de tensión del debate. Os emplazo a todos a esforzaros en este punto a partir de ahora. Por el contrario, ironías y cinismo envenenan el ambiente cuando crece la tensión, por lo que serán sancionadas intervenciones de esta clase cuando el ambiente no sea totalmente relajado.
Igualmente, usar un hilo público para riñas personales, no es acorde a las normas del foro, y estas conductas son susceptibles de sanción. Recomiendo usar la herramienta de reporte para notificar el contenido que creáis inapropiado, y esperar a recuperar la calma antes de responder, o lo único que conseguimos es alimentar una línea de enfrentamiento que terminará en la contaminación del hilo y posibles sanciones. Me apena mucho tener que estar repitiendo esto una y otra vez, y si no surten efecto las advertencias, recorreremos a otras medidas.
Y esto va en especial porCain , Jarenare y @Motero 125-R .
Por último, debo pedir que dejemos en manos del equipo de moderación y la administración la decisión sobre qué contenido tiene o no cabida en el foro o en cierto hilo.
Reabro el hilo, con la advertencia que cualquier comentario o referencia a las disputas que han tenido lugar en el hilo, conllevará sanción.
Puede que sea eso, entre otras cosas. Los coches siempre están ahí, sean por placer o por necesidad, las motos como dices a excepción de algunos tipos concretos que mayormente buscan economía y practicidad, suelen ir vinculadas a ocio/pasión/diversión.. Cuanto menos , curioso!Sospecho que el problema es que en las motos diferenciamos entre el vehículo de placer, y el utilitario (típico uso del escúter), y en coches cómo que no tenemos tan interiorizada esa diferencia. Terminamos comparando entre la "rivalidad" entre aficionados a las motos y la "rivalidad" entre usuarios utilitarios de coche.
Ahí está la cuestión, no tener "pudientes" para tener un parking moto/coche dependiendo del uso y hay que homogeneizar en un vehículo lo mejor posible. Yo en coches, también potente en la medida de mis posibilidades coincidiendo en que sea propulsión y peso contenido. En las motos busco otras sensaciones, como ya he definido otras veces por aquí, así que con mi Century 125 para rutas lentas y la tricity 300 para viajes más largos con posibilidad de vías rápidas voy sobrado.a ve.... voy a entrar... jaja mi mini punto de vista... es que depende y todo es relativo... si te mueves en el mundo fierrero de coches te vas a encontrar a los mismos quemados que en el de las motos, e incluso habrán quemados con todo lo que tenga un motor.... yo por mi parte tengo un smart roadster y aunque me empeñe en decir que es un deportivo evidentemente está en el escalafón mas bajo del concepto... pero con sus bases de sensaciones bien desarrolladas! basándose en un concepto de coche liviano, propulsión y bajo centro de gravedad.. despues por supuesto si la cartera me dejara tendría el smart para el mercadona y el ferrari para los domingos...
Ahora conAtholomdrina nos planteamos si comprar Ducati por ejemplo.. el problema que ya nos pasamos al mundo del caramelo para los ladrones... y eso es otro punto a tener en cuenta, no quiero tener la scooter para el dia a dia y la moto que me apasiona para el finde... quiero algo que englobe todo... y a veces es difícil encontrar todo eso en una moto o coche solamente...
mi punto de vista... y gordo todo lo que se pueda...
a mi me la suda completamente, pero al final clasificar al tipo de gente, vease cliente, para mi, tiene sentido... yo incluso a groso modo los tengo clasificados por países, porque trabajo en rent a car, y mas o menos tengo que predecir de alguna forma cual es la mejor opción para el cliente que tengo en frente y varias veces al dia todos los días de la semana, y a veces pillo algun motero y le recomiendo curvas por aquí aunque vayan en coches medio pelo... jejeEntonces, para que me centre, en los dos mundos se da si te mueves en el ambiente de "moteros" y "cocheros", y que cada uno disfrute de lo que tiene y que no haga tanto caso al que dirán.
Es correcto?
Hilo creado ;-)Tendríamos que hacer un encuesta para saber qué cilindrada es la ue que domina en el foro.....
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?